C/ Rodriguez de la Oliva 1. CP. 38320. La Cuesta, La Laguna.

Protección de datos

POLÍTICA DE PRIVACIDAD INFORMACIÓN EXTENDIDA

La Política de privacidad forma parte de las Condiciones generales que rigen este sitio web.

¿Quién es responsable del procesamiento de sus datos?

Nos reservamos el derecho de modificar o adaptar esta Política de privacidad en cualquier momento. Le recomendamos que revise esta Política de privacidad, y si se ha registrado y accedido a su cuenta o perfil, se le informará de cualquier cambio.

IDENTIFICACIÓN:

  • Titular: SEBMAR INVERSIONES TENERIFE, S.L (en adelante, “CLINICA DE LA CUESTA”).

  • NIF: B-38657821.

  • Domicilio social: Calle Rodríguez de La Oliva, Edificio Lola Yanes, Local Bajo, 38320, La Cuesta – San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España

  • Inscrita en el Registro Mercantil: de Registro Mercantil de Tenerife, al Tomo 2.261, Folio 104, Hoja número TF-27.671.

  • Delegado de Protección de Datos (DPO): El Usuario puede contactar con el DPO mediante escrito dirigido al domicilio de CLINICA DE LA CUESTA a la atención del “Delegado de Protección de Datos” o a través de la dirección de correo electrónico DPD@CDC.es.

1.- DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

CLINICA DE LA CUESTA es consciente de la importancia que para usted supone el uso que hacemos de su información personal y el modo en que la compartimos. Esta Política de privacidad tiene por objeto ayudarle a entender qué datos recopilamos, con que finalidad los tratamos y nuestros esfuerzos por protegerlos. Apreciamos la confianza que deposita en nosotros para que los tratemos con las garantías adecuadas y de conformidad a la normativa vigente.

Los datos personales que facilite a través de la página Web ubicada en la URL https://cdc.es/ (en adelante, el “Sitio Web”) serán tratados como se describe en detalle a continuación.

2.- OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR LOS DATOS

Los datos solicitados en los formularios del Sitio Web son con carácter general, obligatorios (salvo que en el campo requerido se especifique lo contrario) para cumplir con las finalidades establecidas. Por lo tanto, si no se facilitan los mismos o no se facilitan correctamente no podrán atenderse las mismas, sin perjuicio de que podrá visualizar libremente el contenido del Sitio Web.

3.- ¿QUÉ DATOS DEL USUARIO TRATARÁ CLINICA DE LA CUESTA?

CLINICA DE LA CUESTA tratará las siguientes categorías de datos del Usuario:

  • Datos identificativos: nombre, apellidos.

  • Datos de contacto: dirección postal, dirección de correo electrónico, teléfono.

  • Datos de características personales: fecha y lugar de nacimiento, sexo, edad, nacionalidad, estado civil.

  • Códigos o claves de identificación de usuario en la plataforma de selección de candidatos https:// CLINICA DE LA CUESTA

  • Datos de empleo: profesión, puestos de trabajo, historial académico, en el caso de remisión de CV a través de la plataforma de selección https:// CLINICA DE LA CUESTAempleo.

  • Datos de navegación, localización, dirección IP, dirección MAC.

  • Otros datos: datos facilitados por los propios interesados en los campos abiertos de los formularios dispuestos en el Sitio Web o en los documentos adjuntos.

En caso de que el Usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladarle la información contenida en la Política de Privacidad, eximiendo a CLINICA DE LA CUESTA de cualquier responsabilidad en este sentido. No obstante, CLINICA DE LA CUESTA podrá llevar a cabo las verificaciones periódicas para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.

PERSONAS

¿Con qué fines vamos a procesar sus datos personales?

Le informamos que sus datos serán procesados con el propósito de gestionar su tratamiento, citas, reserva, y garantizar el pago de los gastos derivados de esta estadía.

¿Cuál es la legitimidad para el tratamiento de sus datos?

La base legal es su consentimiento.

CONTACTOS WEB O CORREO ELECTRÓNICO

¿Qué datos recopilamos a través de la Web?

Podemos tratar su dirección IP, qué sistema operativo o navegador utiliza, e incluso la duración de su visita, de forma anónima.

Si nos proporciona datos en el formulario de contacto, será identificado para que podamos contactarlo, si es necesario.

– Responda a sus consultas, solicitudes o solicitudes.

– Administre el servicio solicitado, responda su solicitud o procese su solicitud.

– Información por medios electrónicos, que se ocupan de su solicitud.

– Información comercial o eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.

– Realizar análisis y mejoras en la Web, nuestros productos y servicios. Mejorar nuestra estrategia comercial.

Aceptación y consentimiento de la parte interesada: en aquellos casos en los que para realizar una solicitud es necesario completar un formulario y hacer un “clic” en el botón de envío, la finalización del mismo implicará necesariamente que haya sido informado y ha dado su consentimiento expreso al contenido de la cláusula adjunta al formulario o la aceptación de la política de privacidad.

Todos nuestros formularios tienen el símbolo * en los datos obligatorios. Si no proporciona estos campos, o no marca la casilla de verificación de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de información. Normalmente tiene la siguiente fórmula: “□ Soy mayor de 14 años y he leído y acepto la Política de privacidad”.

  • PACIENTES.

¿Qué datos recopilamos y con qué fin?

– Elaboración del presupuesto y seguimiento del mismo mediante comunicaciones entre ambas partes.

– Información por medios electrónicos, que se ocupan de su solicitud.

– Información comercial o eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.

– Gestionar los servicios administrativos, comunicaciones y logística realizados por el Responsable.

– Facturación y declaración de los impuestos oportunos …

– Realizar las transacciones correspondientes.

– Gestión de control y recuperación.

SOCIOS

¿Qué datos utilizamos como socio?

– Organización de las acciones necesarias para alcanzar los objetivos de la empresa.

– Gestión interna y cumplimiento legal.

– Convocatoria de reuniones.

– Realizar las transacciones correspondientes.

– Declaración de los impuestos correspondientes.

La base legal es contractual, la aceptación de un contrato para la compra y venta de acciones o similar, o la participación en la constitución de la empresa.

ASOCIADOS

¿Qué datos utilizamos como socio?

– Organización de las acciones necesarias para alcanzar los objetivos de la asociación.

– Gestión interna y cumplimiento legal.

– Convocatoria de reuniones.

– Realizar las transacciones correspondientes.

– Declaración de impuestos apropiados.

La base legal es contractual, la aceptación de un contrato para la compra y venta de acciones o similar, o la participación en la constitución de la empresa.

ENCUESTAS DE CALIDAD

¿Qué datos utilizamos de las encuestas?

– Evaluar el grado de calidad en el servicio prestado

– Mejorar los servicios ofrecidos, en virtud del cumplimiento de ISO

La base legal es el consentimiento expreso del demandado.

PROVEEDORES

¿Qué datos utilizamos como proveedor?

– Información por medios electrónicos, que se relacionan con su solicitud.

– Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.

– Gestionar los servicios administrativos, comunicaciones y logística realizados por Responsable.

– Facturación

– Realizar las transacciones correspondientes.

– Facturación y declaración de los impuestos oportunos.

– Gestión de control y recuperación.

La base legal es la aceptación de una relación contractual, o el incumplimiento de su consentimiento para contactarnos u ofrecer sus productos por cualquier medio.

CONTACTOS REDES SOCIALES

¿Qué datos utilizamos de las redes sociales?

– Responda sus preguntas o solicitudes.

– Gestionar el servicio solicitado, responder o procesar su solicitud.

– Conéctate contigo y crea una comunidad de seguidores.

Aceptación de una relación contractual en el entorno de red social correspondiente, y de acuerdo con sus políticas de privacidad:

¿Cuánto tiempo conservaremos los datos personales?

Solo podemos consultar o cancelar sus datos de forma restringida ya que tenemos un perfil específico. Los trataremos siempre que nos permita seguirlo, ser amigos o darles “Me gusta”, “seguir” o botones similares.

Cualquier rectificación de sus datos o restricción de información o publicaciones debe hacerse a través de la configuración de su perfil o usuario en la propia red social.

SOLICITANTES DE EMPLEO

¿Qué datos utilizamos de tu CV?

– Organización de procesos de selección para la contratación de empleados.

– Nombrarlo para entrevistas de trabajo y evaluar su candidatura.

– Si nos ha dado su consentimiento, podremos transferirlo a empresas colaboradoras o relacionadas, con el único objetivo de ayudarlo a encontrar un trabajo.

– Si marca la casilla de verificación de aceptación de la política de privacidad, nos da su consentimiento para transferir su solicitud de empleo a las entidades que conforman el grupo de empresas con el objetivo de incluirlo en sus procesos de contratación.

También le informamos que un año después de recibir su curriculum vitae, procederemos a su destrucción segura.

La base legal es su consentimiento inequívoco, cuando nos envía su CV.

CONTACTOS DE NEWSLETTER

¿Qué datos recopilamos a través del boletín?

En la Web, está permitido suscribirse al Boletín, si nos proporciona una dirección de correo electrónico, a la que se enviará.

Solo almacenaremos su correo electrónico en nuestra base de datos y procederemos a enviarle correos electrónicos periódicamente, hasta que solicite darse de baja o dejemos de enviar correos electrónicos.

Siempre tendrá la opción de darse de baja en cualquier comunicación.

– Gestionar el servicio solicitado.

– Información electrónica sobre su aplicación.

– Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.

– Realizar análisis y mejoras en el envío de correos, para mejorar nuestra estrategia comercial.

Aceptación y consentimiento de la parte interesada: en los casos en que se suscriba, será necesario aceptar una casilla de verificación y hacer clic en el botón “enviar”. Esto implicará necesariamente que ha sido informado y que ha dado su consentimiento expreso para recibir el boletín.

Si no marca la casilla de verificación de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información. Normalmente tiene la siguiente fórmula: “□ Soy mayor de 14 años y he leído y acepto la Política de privacidad”.

4.- ¿CON QUÉ FINALIDAD TRATARÁ CLINICA DE LA CUESTA LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO Y DURANTE CUÁNTO TIEMPO?

Los datos personales facilitados a través del Sitio Web serán tratados por CLINICA DE LA CUESTA conforme a las siguientes finalidades:

  • Gestionar las solicitudes de contacto e información del usuario a través de los canales dispuestos para ello en los sitios web de CLINICA DE LA CUESTA.

  • Gestionar los procesos de selección de personal en las ofertas de empleo de CLINICA DE LA CUESTA a través de la plataforma de selección https:// CLINICA DE LA CUESTAempleo.

  • Gestionar el envío de comunicaciones comerciales de CLINICA DE LA CUESTA, en el caso de que muestre su conformidad para el envío de comunicaciones comerciales y a salvo que el usuario solicite su baja a CLINICA DE LA CUESTA, oponiéndose o revocando su consentimiento.

Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.

5.- ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?

La mayor parte de la información que recopila CLINICA DE LA CUESTA sobre usted está basada en el consentimiento que se le solicita y que puede retirar en cualquier momento. No obstante, en caso de retirar su consentimiento, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.

Los consentimientos obtenidos para las finalidades mencionadas son independientes por lo que el Usuario podrá revocar cualquiera de ellos, de forma conjunta o individual, no afectando a los demás.

Para revocar dicho consentimiento, el Usuario podrá contactar con CLINICA DE LA CUESTA a través al domicilio de CLINICA DE LA CUESTA a la atención del “Delegado de Protección de Datos” o a través de la dirección de correo DPD@CDC.es.

6.- ¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN LOS DATOS DEL USUARIO?

Sus datos no serán cedidos a terceros, excepto por obligaciones legales. Específicamente, serán comunicados a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a los bancos e instituciones financieras para la recolección del servicio prestado o producto adquirido. También serán comunicados a los responsables del tratamiento necesario para la ejecución del acuerdo.

En caso de compra o pago, si elige cualquier aplicación, sitio web, plataforma, tarjeta bancaria o cualquier otro servicio en línea, sus datos serán transferidos a esa plataforma o tratados en su entorno, siempre con la máxima seguridad.

Cuando lo solicitemos, la empresa de desarrollo y mantenimiento web, o la empresa de alojamiento, tendrán acceso a nuestro sitio web. Habrán firmado un contrato para la prestación de servicios que los obliga a mantener el mismo nivel de privacidad que nosotros.

Cualquier transferencia internacional de datos utilizando aplicaciones estadounidenses se adherirá al acuerdo de Privacy Shield, que garantiza que las compañías de software estadounidenses cumplan con las políticas europeas de protección de datos sobre privacidad.

Los datos del Usuario podrán ser comunicados a:

  • Las Administraciones Públicas en los casos previstos por la Ley.

  • Otras empresas pertenecientes a SEBMAR INVERSIONES TENERIFE S.L y su sector de actividad con la finalidad de que sean tratados por éstas para remitirle comunicaciones comerciales, incluso por medios electrónicos sobre productos y servicios que puedan resultar de su interés, siempre que el usuario haya otorgado su consentimiento mediante el formulario correspondiente.

  • A las empresas del Grupo CLINICA DE LA CUESTA, para la gestión de su contrato.

7.- RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El Usuario:

  • Garantiza que los datos que facilita a CLINICA DE LA CUESTA son verdaderos, exactos, completos y actualizados. A estos efectos, el Usuario responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real.

  • Garantiza que ha informado a los terceros de los que facilite sus datos, en caso de hacerlo, de los aspectos contenidos en este documento. Asimismo, garantiza que ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a CLINICA DE LA CUESTA para los fines señalados.

  • Será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione a través del Sitio Web y de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que ello cause a CLINICA DE LA CUESTA o a terceros.

8.- COMUNICACIONES COMERCIALES Y PROMOCIONALES

Una de las finalidades para las que CLINICA DE LA CUESTA trata los datos personales proporcionados por parte de los Usuarios es para remitirles comunicaciones electrónicas con información relativa a productos, servicios, promociones, ofertas, eventos o noticias relevantes para los Usuarios.

En caso de que el Usuario desee dejar de recibir comunicaciones comerciales o promocionales por parte de CLINICA DE LA CUESTA puede solicitar la baja del servicio enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico: DPD@CDC.ES

9.- EJERCICIO DE DERECHOS

– ¿Qué derechos tienes?

– Para saber si estamos tratando sus datos o no.

– Para acceder a sus datos personales.

– Solicitar la rectificación de sus datos si son inexactos.

– Para solicitar la eliminación de sus datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recopilados o si retira su consentimiento.

– Para solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en algunos casos, en cuyo caso solo los conservaremos de acuerdo con la legislación vigente.

– Para llevar sus datos, que se proporcionarán en un formato estructurado, uso común o lectura mecánica. Si lo prefiere, podemos enviárselos a la nueva persona a cargo que usted nos designe. Solo es válido en ciertos casos.

– Para presentar una queja ante la Agencia Española de Protección de Datos o la autoridad de control competente, si cree que no lo hemos tratado correctamente.

– Revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que haya dado su consentimiento, en cualquier momento.

Si modifica algún dato, infórmenos para mantenerlo actualizado.

¿Quieres un formulario para el ejercicio de los derechos?

– Disponemos de formularios para el ejercicio de sus derechos, solicítenos por correo electrónico o, si lo prefiere, puede utilizar los preparados por la Agencia Española de Protección de Datos o por terceros.

– Estos formularios deben firmarse electrónicamente o ir acompañados de una fotocopia de la identificación.

– Si alguien lo representa a usted, debe adjuntar una copia de su identificación o hacer que lo firmen con su firma electrónica.

– Los formularios pueden presentarse en persona, enviarse por carta o por correo postal a la dirección de la persona responsable al comienzo de este texto.

El Usuario puede contactar con el DPO mediante escrito dirigido al domicilio de CLINICA DE LA CUESTA a la atención del “Delegado de Protección de Datos” o a través de la dirección de correo DPD@CDC.ES, adjuntando fotocopia de su documento de identidad, en cualquier momento y de manera gratuita, para:

  • Revocar los consentimientos otorgados.

  • Obtener confirmación acerca de si en CLINICA DE LA CUESTA se están tratando datos personales que conciernen al Usuario o no.

  • Acceder a sus datos personales.

  • Rectificar los datos inexactos o incompletos.

  • Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

  • Solicitar la portabilidad de sus datos, así como la limitación del tratamiento, en los supuestos previstos en la normativa de protección de datos.

  • Interponer una reclamación relativa a la protección de sus datos personales ante la Agencia Española de Protección de Datos en la dirección Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid.

¿Cuánto tiempo lleva responder al ejercicio de los derechos?

Depende del derecho, pero un máximo de un mes desde su solicitud y dos meses si el tema es muy complejo y le notificamos que necesitamos más tiempo.POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero del que es Titular SEBMAR INVERSIONES TENERIFE, S.L., CIF: B-38657821, en adelante, CLÍNICA DE LA CUESTA, con la finalidad de contestar consultas, peticiones de los usuarios y obtener datos estadísticos de las mismas.

CLÍNICA DE LA CUESTA adoptará las medidas de índole técnica y organizativa que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, tal y como se refiere en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) y con el RGPD. De igual manera CLÍNICA DE LA CUESTA registrará los datos de carácter personal facilitados en centros de tratamientos, locales, equipos, sistemas y programas que reúnan las condiciones determinadas por vía reglamentaria, en cuanto a su integridad y seguridad, de acuerdo con los artículos 9, 11 y 12 de dicha Ley Orgánica.

El Usuario autoriza a CLÍNICA DE LA CUESTA a tratar sus datos personales con fines de desarrollo de acciones comerciales y de promoción comercial y publicitaria, sean de carácter general o adaptadas a sus características personales, referidas a los productos, servicios prestados o de valor añadido que procedan de CLÍNICA DE LA CUESTA, a través de comunicaciones electrónicas, SMS/MMS, correo ordinario u otros medios equivalentes. En caso de NO querer que CLÍNICA DE LA CUESTA utilice sus datos para ofrecerle información sobre ofertas, productos y servicios, diríjase por escrito, a la dirección Calle Rodríguez de La Oliva, Edificio Lola Yanes, Local Bajo, 38320, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España, o nos envíe un correo electrónico a lopd@cdc.es.

.

En todo momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito, acompañando fotocopia del DNI u otro documento de identidad, a la dirección: Calle Rodríguez de La Oliva, Edificio Lola Yanes, Local Bajo, 38320, La Cuesta – San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España, o nos envíe un correo electrónico a lopd@cdc.es.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD INFORMACIÓN EXTENDIDA

La Política de privacidad forma parte de las Condiciones generales que rigen este sitio web.

¿Quién es responsable del procesamiento de sus datos?

Nos reservamos el derecho de modificar o adaptar esta Política de privacidad en cualquier momento. Le recomendamos que revise esta Política de privacidad, y si se ha registrado y accedido a su cuenta o perfil, se le informará de cualquier cambio.

IDENTIFICACIÓN:

  • Titular: SEBMAR INVERSIONES TENERIFE, S.L (en adelante, “CLINICA DE LA CUESTA”).

  • NIF: B-38657821.

  • Domicilio social: Calle Rodríguez de La Oliva, Edificio Lola Yanes, Local Bajo, 38320, La Cuesta – San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España

  • Inscrita en el Registro Mercantil: de Registro Mercantil de Tenerife, al Tomo 2.261, Folio 104, Hoja número TF-27.671.

  • Delegado de Protección de Datos (DPO): El Usuario puede contactar con el DPO mediante escrito dirigido al domicilio de CLINICA DE LA CUESTA a la atención del “Delegado de Protección de Datos” o a través de la dirección de correo electrónico DPD@CDC.es.

1.- DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

CLINICA DE LA CUESTA es consciente de la importancia que para usted supone el uso que hacemos de su información personal y el modo en que la compartimos. Esta Política de privacidad tiene por objeto ayudarle a entender qué datos recopilamos, con que finalidad los tratamos y nuestros esfuerzos por protegerlos. Apreciamos la confianza que deposita en nosotros para que los tratemos con las garantías adecuadas y de conformidad a la normativa vigente.

Los datos personales que facilite a través de la página Web ubicada en la URL https://cdc.es/ (en adelante, el “Sitio Web”) serán tratados como se describe en detalle a continuación.

2.- OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR LOS DATOS

Los datos solicitados en los formularios del Sitio Web son con carácter general, obligatorios (salvo que en el campo requerido se especifique lo contrario) para cumplir con las finalidades establecidas. Por lo tanto, si no se facilitan los mismos o no se facilitan correctamente no podrán atenderse las mismas, sin perjuicio de que podrá visualizar libremente el contenido del Sitio Web.

3.- ¿QUÉ DATOS DEL USUARIO TRATARÁ CLINICA DE LA CUESTA?

CLINICA DE LA CUESTA tratará las siguientes categorías de datos del Usuario:

  • Datos identificativos: nombre, apellidos.

  • Datos de contacto: dirección postal, dirección de correo electrónico, teléfono.

  • Datos de características personales: fecha y lugar de nacimiento, sexo, edad, nacionalidad, estado civil.

  • Códigos o claves de identificación de usuario en la plataforma de selección de candidatos https:// CLINICA DE LA CUESTA

  • Datos de empleo: profesión, puestos de trabajo, historial académico, en el caso de remisión de CV a través de la plataforma de selección https:// CLINICA DE LA CUESTAempleo.

  • Datos de navegación, localización, dirección IP, dirección MAC.

  • Otros datos: datos facilitados por los propios interesados en los campos abiertos de los formularios dispuestos en el Sitio Web o en los documentos adjuntos.

En caso de que el Usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladarle la información contenida en la Política de Privacidad, eximiendo a CLINICA DE LA CUESTA de cualquier responsabilidad en este sentido. No obstante, CLINICA DE LA CUESTA podrá llevar a cabo las verificaciones periódicas para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.

PERSONAS

¿Con qué fines vamos a procesar sus datos personales?

Le informamos que sus datos serán procesados con el propósito de gestionar su tratamiento, citas, reserva, y garantizar el pago de los gastos derivados de esta estadía.

¿Cuál es la legitimidad para el tratamiento de sus datos?

La base legal es su consentimiento.

CONTACTOS WEB O CORREO ELECTRÓNICO

¿Qué datos recopilamos a través de la Web?

Podemos tratar su dirección IP, qué sistema operativo o navegador utiliza, e incluso la duración de su visita, de forma anónima.

Si nos proporciona datos en el formulario de contacto, será identificado para que podamos contactarlo, si es necesario.

– Responda a sus consultas, solicitudes o solicitudes.

– Administre el servicio solicitado, responda su solicitud o procese su solicitud.

– Información por medios electrónicos, que se ocupan de su solicitud.

– Información comercial o eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.

– Realizar análisis y mejoras en la Web, nuestros productos y servicios. Mejorar nuestra estrategia comercial.

Aceptación y consentimiento de la parte interesada: en aquellos casos en los que para realizar una solicitud es necesario completar un formulario y hacer un “clic” en el botón de envío, la finalización del mismo implicará necesariamente que haya sido informado y ha dado su consentimiento expreso al contenido de la cláusula adjunta al formulario o la aceptación de la política de privacidad.

Todos nuestros formularios tienen el símbolo * en los datos obligatorios. Si no proporciona estos campos, o no marca la casilla de verificación de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de información. Normalmente tiene la siguiente fórmula: “□ Soy mayor de 14 años y he leído y acepto la Política de privacidad”.

  • PACIENTES.

¿Qué datos recopilamos y con qué fin?

– Elaboración del presupuesto y seguimiento del mismo mediante comunicaciones entre ambas partes.

– Información por medios electrónicos, que se ocupan de su solicitud.

– Información comercial o eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.

– Gestionar los servicios administrativos, comunicaciones y logística realizados por el Responsable.

– Facturación y declaración de los impuestos oportunos …

– Realizar las transacciones correspondientes.

– Gestión de control y recuperación.

SOCIOS

¿Qué datos utilizamos como socio?

– Organización de las acciones necesarias para alcanzar los objetivos de la empresa.

– Gestión interna y cumplimiento legal.

– Convocatoria de reuniones.

– Realizar las transacciones correspondientes.

– Declaración de los impuestos correspondientes.

La base legal es contractual, la aceptación de un contrato para la compra y venta de acciones o similar, o la participación en la constitución de la empresa.

ASOCIADOS

¿Qué datos utilizamos como socio?

– Organización de las acciones necesarias para alcanzar los objetivos de la asociación.

– Gestión interna y cumplimiento legal.

– Convocatoria de reuniones.

– Realizar las transacciones correspondientes.

– Declaración de impuestos apropiados.

La base legal es contractual, la aceptación de un contrato para la compra y venta de acciones o similar, o la participación en la constitución de la empresa.

ENCUESTAS DE CALIDAD

¿Qué datos utilizamos de las encuestas?

– Evaluar el grado de calidad en el servicio prestado

– Mejorar los servicios ofrecidos, en virtud del cumplimiento de ISO

La base legal es el consentimiento expreso del demandado.

PROVEEDORES

¿Qué datos utilizamos como proveedor?

– Información por medios electrónicos, que se relacionan con su solicitud.

– Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.

– Gestionar los servicios administrativos, comunicaciones y logística realizados por Responsable.

– Facturación

– Realizar las transacciones correspondientes.

– Facturación y declaración de los impuestos oportunos.

– Gestión de control y recuperación.

La base legal es la aceptación de una relación contractual, o el incumplimiento de su consentimiento para contactarnos u ofrecer sus productos por cualquier medio.

CONTACTOS REDES SOCIALES

¿Qué datos utilizamos de las redes sociales?

– Responda sus preguntas o solicitudes.

– Gestionar el servicio solicitado, responder o procesar su solicitud.

– Conéctate contigo y crea una comunidad de seguidores.

Aceptación de una relación contractual en el entorno de red social correspondiente, y de acuerdo con sus políticas de privacidad:

¿Cuánto tiempo conservaremos los datos personales?

Solo podemos consultar o cancelar sus datos de forma restringida ya que tenemos un perfil específico. Los trataremos siempre que nos permita seguirlo, ser amigos o darles “Me gusta”, “seguir” o botones similares.

Cualquier rectificación de sus datos o restricción de información o publicaciones debe hacerse a través de la configuración de su perfil o usuario en la propia red social.

SOLICITANTES DE EMPLEO

¿Qué datos utilizamos de tu CV?

– Organización de procesos de selección para la contratación de empleados.

– Nombrarlo para entrevistas de trabajo y evaluar su candidatura.

– Si nos ha dado su consentimiento, podremos transferirlo a empresas colaboradoras o relacionadas, con el único objetivo de ayudarlo a encontrar un trabajo.

– Si marca la casilla de verificación de aceptación de la política de privacidad, nos da su consentimiento para transferir su solicitud de empleo a las entidades que conforman el grupo de empresas con el objetivo de incluirlo en sus procesos de contratación.

También le informamos que un año después de recibir su curriculum vitae, procederemos a su destrucción segura.

La base legal es su consentimiento inequívoco, cuando nos envía su CV.

CONTACTOS DE NEWSLETTER

¿Qué datos recopilamos a través del boletín?

En la Web, está permitido suscribirse al Boletín, si nos proporciona una dirección de correo electrónico, a la que se enviará.

Solo almacenaremos su correo electrónico en nuestra base de datos y procederemos a enviarle correos electrónicos periódicamente, hasta que solicite darse de baja o dejemos de enviar correos electrónicos.

Siempre tendrá la opción de darse de baja en cualquier comunicación.

– Gestionar el servicio solicitado.

– Información electrónica sobre su aplicación.

– Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.

– Realizar análisis y mejoras en el envío de correos, para mejorar nuestra estrategia comercial.

Aceptación y consentimiento de la parte interesada: en los casos en que se suscriba, será necesario aceptar una casilla de verificación y hacer clic en el botón “enviar”. Esto implicará necesariamente que ha sido informado y que ha dado su consentimiento expreso para recibir el boletín.

Si no marca la casilla de verificación de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información. Normalmente tiene la siguiente fórmula: “□ Soy mayor de 14 años y he leído y acepto la Política de privacidad”.

4.- ¿CON QUÉ FINALIDAD TRATARÁ CLINICA DE LA CUESTA LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO Y DURANTE CUÁNTO TIEMPO?

Los datos personales facilitados a través del Sitio Web serán tratados por CLINICA DE LA CUESTA conforme a las siguientes finalidades:

  • Gestionar las solicitudes de contacto e información del usuario a través de los canales dispuestos para ello en los sitios web de CLINICA DE LA CUESTA.

  • Gestionar los procesos de selección de personal en las ofertas de empleo de CLINICA DE LA CUESTA a través de la plataforma de selección https:// CLINICA DE LA CUESTAempleo.

  • Gestionar el envío de comunicaciones comerciales de CLINICA DE LA CUESTA, en el caso de que muestre su conformidad para el envío de comunicaciones comerciales y a salvo que el usuario solicite su baja a CLINICA DE LA CUESTA, oponiéndose o revocando su consentimiento.

Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.

5.- ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?

La mayor parte de la información que recopila CLINICA DE LA CUESTA sobre usted está basada en el consentimiento que se le solicita y que puede retirar en cualquier momento. No obstante, en caso de retirar su consentimiento, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.

Los consentimientos obtenidos para las finalidades mencionadas son independientes por lo que el Usuario podrá revocar cualquiera de ellos, de forma conjunta o individual, no afectando a los demás.

Para revocar dicho consentimiento, el Usuario podrá contactar con CLINICA DE LA CUESTA a través al domicilio de CLINICA DE LA CUESTA a la atención del “Delegado de Protección de Datos” o a través de la dirección de correo DPD@CDC.es.

6.- ¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN LOS DATOS DEL USUARIO?

Sus datos no serán cedidos a terceros, excepto por obligaciones legales. Específicamente, serán comunicados a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a los bancos e instituciones financieras para la recolección del servicio prestado o producto adquirido. También serán comunicados a los responsables del tratamiento necesario para la ejecución del acuerdo.

En caso de compra o pago, si elige cualquier aplicación, sitio web, plataforma, tarjeta bancaria o cualquier otro servicio en línea, sus datos serán transferidos a esa plataforma o tratados en su entorno, siempre con la máxima seguridad.

Cuando lo solicitemos, la empresa de desarrollo y mantenimiento web, o la empresa de alojamiento, tendrán acceso a nuestro sitio web. Habrán firmado un contrato para la prestación de servicios que los obliga a mantener el mismo nivel de privacidad que nosotros.

Cualquier transferencia internacional de datos utilizando aplicaciones estadounidenses se adherirá al acuerdo de Privacy Shield, que garantiza que las compañías de software estadounidenses cumplan con las políticas europeas de protección de datos sobre privacidad.

Los datos del Usuario podrán ser comunicados a:

  • Las Administraciones Públicas en los casos previstos por la Ley.

  • Otras empresas pertenecientes a SEBMAR INVERSIONES TENERIFE S.L y su sector de actividad con la finalidad de que sean tratados por éstas para remitirle comunicaciones comerciales, incluso por medios electrónicos sobre productos y servicios que puedan resultar de su interés, siempre que el usuario haya otorgado su consentimiento mediante el formulario correspondiente.

  • A las empresas del Grupo CLINICA DE LA CUESTA, para la gestión de su contrato.

7.- RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El Usuario:

  • Garantiza que los datos que facilita a CLINICA DE LA CUESTA son verdaderos, exactos, completos y actualizados. A estos efectos, el Usuario responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real.

  • Garantiza que ha informado a los terceros de los que facilite sus datos, en caso de hacerlo, de los aspectos contenidos en este documento. Asimismo, garantiza que ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a CLINICA DE LA CUESTA para los fines señalados.

  • Será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione a través del Sitio Web y de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que ello cause a CLINICA DE LA CUESTA o a terceros.

8.- COMUNICACIONES COMERCIALES Y PROMOCIONALES

Una de las finalidades para las que CLINICA DE LA CUESTA trata los datos personales proporcionados por parte de los Usuarios es para remitirles comunicaciones electrónicas con información relativa a productos, servicios, promociones, ofertas, eventos o noticias relevantes para los Usuarios.

En caso de que el Usuario desee dejar de recibir comunicaciones comerciales o promocionales por parte de CLINICA DE LA CUESTA puede solicitar la baja del servicio enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico: DPD@CDC.ES

9.- EJERCICIO DE DERECHOS

– ¿Qué derechos tienes?

– Para saber si estamos tratando sus datos o no.

– Para acceder a sus datos personales.

– Solicitar la rectificación de sus datos si son inexactos.

– Para solicitar la eliminación de sus datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recopilados o si retira su consentimiento.

– Para solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en algunos casos, en cuyo caso solo los conservaremos de acuerdo con la legislación vigente.

– Para llevar sus datos, que se proporcionarán en un formato estructurado, uso común o lectura mecánica. Si lo prefiere, podemos enviárselos a la nueva persona a cargo que usted nos designe. Solo es válido en ciertos casos.

– Para presentar una queja ante la Agencia Española de Protección de Datos o la autoridad de control competente, si cree que no lo hemos tratado correctamente.

– Revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que haya dado su consentimiento, en cualquier momento.

Si modifica algún dato, infórmenos para mantenerlo actualizado.

¿Quieres un formulario para el ejercicio de los derechos?

– Disponemos de formularios para el ejercicio de sus derechos, solicítenos por correo electrónico o, si lo prefiere, puede utilizar los preparados por la Agencia Española de Protección de Datos o por terceros.

– Estos formularios deben firmarse electrónicamente o ir acompañados de una fotocopia de la identificación.

– Si alguien lo representa a usted, debe adjuntar una copia de su identificación o hacer que lo firmen con su firma electrónica.

– Los formularios pueden presentarse en persona, enviarse por carta o por correo postal a la dirección de la persona responsable al comienzo de este texto.

El Usuario puede contactar con el DPO mediante escrito dirigido al domicilio de CLINICA DE LA CUESTA a la atención del “Delegado de Protección de Datos” o a través de la dirección de correo DPD@CDC.ES, adjuntando fotocopia de su documento de identidad, en cualquier momento y de manera gratuita, para:

  • Revocar los consentimientos otorgados.

  • Obtener confirmación acerca de si en CLINICA DE LA CUESTA se están tratando datos personales que conciernen al Usuario o no.

  • Acceder a sus datos personales.

Rectificar los datos inexactos o incompletos.

10.- MEDIDAS DE SEGURIDAD.

CLINICA DE LA CUESTA tratará los datos del Usuario en todo momento de forma absolutamente confidencial y guardando el preceptivo deber de secreto respecto de los mismos, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.

11.- LIMITACIÓN TEMPORAL DE CONSERVACIÓN DE DATOS PERSONALES

¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

– Los datos personales se conservarán mientras permanezca vinculado a nosotros.

– Una vez que se desvincula, los datos personales procesados ​​para cada propósito se mantendrán durante los períodos legalmente establecidos, incluido el período en el que un juez o tribunal puede exigirlos de acuerdo con el estatuto de limitaciones para acciones legales.

– Los datos procesados ​​se conservarán mientras los períodos legales mencionados anteriormente no caduquen, si existe una obligación legal de mantenerlos, o si no existe dicho período legal, hasta que la parte interesada solicite su eliminación o revoque el consentimiento otorgado.

– Mantendremos toda la información y las comunicaciones relacionadas con su compra o la prestación de nuestro servicio, mientras duren las garantías de los productos o servicios, para atender posibles reclamos.

– Para cada tratamiento o tipo de datos, le proporcionamos un período específico, que puede consultar en la siguiente tabla:

DOCUMENTAClÓN DE CARÁCTER LABORAL O RELAClONADA CON SEGURlDAD SOClAL

PLAZO

DOCUMENTO

REFERENCIA LEGAL

4 AÑOS

Documentación o los registros o soportes informáticos en que se hayan transmitido los correspondientes datos que acrediten el cumplimiento de las obligaciones en materia de afiliación, altas, bajas o variaciones que, en su caso, se produjeran en relación con dichas materias, así como los documentos de cotización y los recibos justificativos del pago de salarios y del pago delegado de prestaciones.

Añadir toda la documentación contractual: el RD 1424/2002, de 27 de diciembre, por el que se regula la comunicación del contenido de los contratos y de sus copias básicas, nada establece a este respecto, por lo que analógicamente aplicaremos el precepto anterior.

Artículo 21 del Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre infracciones y Sanciones en el Orden Social

HISTORIA CLINICA

PLAZO

DOCUMENTO

REFERENCIA LEGAL

5 AÑOS MINIMO

Los centros sanitarios tienen la obligación de conservar la documentación clínica en condiciones que garanticen su correcto mantenimiento y seguridad, aunque no necesariamente en el soporte original, para la debida asistencia al paciente durante el tiempo adecuado a cada caso y, como mínimo, cinco años contados desde la fecha del alta de cada

proceso asistencial.

Artículo 17.1 de la Ley 41/2002, de 14

noviembre, de Autonomía del Paciente y Derechos y Obligaciones en materia

de información y documentación clínica

OTROS SUPUES TOS

La documentación clínica también se conservará a efectos judiciales de conformidad con la legislación vigente. Se conservará, asimismo, cuando existan razones epidemiológicas, de investigación o de organización y funcionamiento del Sistema Nacional de Salud. Su tratamiento se hará de forma que se evite

en lo posible la identificación de las personas afectadas.

Artículo 17.2 de la Ley 41/2002, de 14

noviembre, de Autonomía del Paciente y Derechos y Obligaciones en materia

de información y documentación clínica

5 AÑOS

1.La conservación de la historia clínica se rige por lo dispuesto en la legislación básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica, teniendo los centros sanitarios la obligación de conservar las historias clínicas en condiciones que garanticen su seguridad y correcta conservación, cualquiera que sea el soporte papel, audiovisual, informático o de otro tipo en el que consten, aunque no necesariamente en el soporte original, para la debida asistencia al paciente durante el tiempo adecuado a cada caso y, como mínimo, cinco años

contados desde la fecha del alta de cada proceso asistencial.

Artículo 29.2 del Decreto 178/2005, de 26 julio CA Canarias Reglamento, que regula la Historia Clínica en los Centros y Establecimientos Hospitalarios y Establece el Contenido,

Conservación y Expurgo de sus Documentos

2.A) Podrán ser destruidos a partir de los cinco años desde la fecha de alta de cada episodio asistencial, los siguientes documentos contenidos en su historia clínica:

  1. Hoja clínico-estadística.

  2. Hoja del recién nacido, en la historia clínica de la madre.

  3. Hoja de solicitud de interconsulta y pruebas complementarias, siempre que no contenga el resultado de la prueba complementaria.

  4. Hoja de controles y cuidados específicos de enfermería.

  5. Gráficas de constantes.

  6. Hoja de urgencias.

  7. Radiografías y otros documentos iconográficos, conservando los informes.

2.B) Igualmente podrán destruirse a partir de los cinco años, las hojas de anamnesis y de exploración física y las hojas de evolución de los episodios asistenciales de los que exista informe de alta.

20 AÑOS

Transcurridos veinte años desde la última actividad asistencial recogida en la historia clínica, podrán ser destruidos los siguientes documentos:

  1. Hoja de Autorización de ingreso.

  2. Hoja de consentimiento informado.

  3. Hoja quirúrgica.

  4. Hoja de órdenes médicas.

  5. Hoja de control de medicación.

  6. Hoja de parto.

  7. Hoja del recién nacido, de su propia historia clínica.

  8. Hoja de anestesia.

  1. Hoja de transfusión.

  2. Informes de exploraciones complementarias.

  3. Hoja de alta voluntaria.

  4. Informes de Anatomía Patológica.

  5. Informes de necropsias.

  6. Otros documentos que no aparezcan citados en el presente artículo.

Artículo 29.3 del Decreto 178/2005, de 26 julio CA Canarias Reglamento, que regula la Historia Clínica en los Centros y Establecimientos Hospitalarios y Establece el Contenido,

Conservación y Expurgo de sus Documentos

Siempre

Se conservarán de manera definitiva:

  1. Los informes clínicos de alta.

  2. Las hojas de anamnesis y exploración física y las hojas de evolución de los episodios asistenciales de los que no exista informe de Alta.

Artículo 29.4 del Decreto 178/2005, de 26 julio CA Canarias Reglamento, que regula la Historia Clínica en los Centros y Establecimientos Hospitalarios y Establece el Contenido,

Conservación y Expurgo de sus Documentos.

DATOS DE TRÁFlCO RELATlVOS A CONEXlONES A lNTERNET, CORREOS

ELECTRÓNlCOS Y LLAMADAS ENVlADAS O REClBlDAS DE TELEFONIA FlJA Y MÓVlL

PLAZO

DOCUMENTO

REFERENCIA LEGAL

1 AÑO

Identificador de usuario, dirección IP (origen/destino), número de teléfono, lMSl e lMEl (origen/destino), fecha y hora de la comunicación (inicio/fin), identificación del tipo de servicio o comunicación utilizado (voz, datos, SMS o MMS.).

Artículo 5 de la Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de

comunicaciones.

VIDEOVIGILANCIA

PLAZO

DOCUMENTO

REFERENCIA LEGAL

1 MES

Las imágenes/sonidos captados por los sistemas de video vigilancia serán cancelados en el plazo máximo de un mes desde su captación.

lnstrucción 1 /2006, de 8 de noviembre, de la Agencia Española de Protección de Datos, sobre el tratamiento de datos personales con fines de vigilancia a través de sistemas de

cámaras o videocámaras.

1 MES

Las grabaciones serán destruidas en el plazo máximo de un mes desde su captación, salvo que estén relacionadas con infracciones penales o administrativas graves o muy graves en materia de seguridad pública, con una investigación policial en curso o con un procedimiento judicial o administrativo abierto.

Artículo 8 de la Ley Orgánica 4/1997, de 4 de agosto, de utilización de videocámaras por fuerzas y cuerpos de seguridad en lugares públicos. Ver también artículos 18 y 19 del RD 596/1999, de 16 de abril.

10 DIAS

Colocación en zonas comunes centro escolar para protección de los menores “También contribuiría a la ponderación que estamos realizando la implantación de unos periodos de conservación muy reducidos para la conservación de las imágenes guardadas. La instrucción 1 /2006 establece en su artículo 6 un plazo de un mes desde su captación. Pero podría incluso reducirse ese plazo, teniendo en cuenta que si hubiera acaecido un suceso que afectara a los menores debería ser apreciado en un lapso de tiempo mucho más breve. Así, entendemos que podría establecerse un plazo de diez días, que por un lado es inferior a un mes, pero suficientemente extenso para que el centro docente haya podido percatarse de la existencia de un perjuicio concreto y específico para el menor que pudiera tener consecuencias jurídicas, coincidiendo así con el plazo para el ejercicio del derecho de cancelación de los datos, y conciliado con la protección de los datos personales. Transcurrido dicho plazo de diez días, sólo podrían conservarse las imágenes que revelaran algún tipo de hecho trascendente en relación con el interés superior del menor”.

Informe Jurídico AEPD 475/2014

CONTROL DE ACCESOS A EDIFICIOS

PLAZO

DOCUMENTO

REFERENCIA LEGAL

1 MES

Los datos incluidos en ficheros automatizados creados para controlar el acceso a edificios, deben cancelarse transcurrido 1 mes a partir de su obtención.

Norma quinta de la lnstrucción 1 /1996, de 1 de marzo, de la Agencia de Protección de Datos, sobre ficheros automatizados establecidos con la

finalidad de controlar el acceso a los edificios.

BLANQUEO DE CAPITALES

10 AÑOS

1.Los sujetos obligados conservarán durante un periodo mínimo de diez años la documentación en que

se formalice el cumplimiento de las obligaciones establecidas en la presente Ley.

Artículo 25 de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismoPOLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero del que es Titular SEBMAR INVERSIONES TENERIFE, S.L., CIF: B-38657821, en adelante, CLÍNICA DE LA CUESTA, con la finalidad de contestar consultas, peticiones de los usuarios y obtener datos estadísticos de las mismas.

CLÍNICA DE LA CUESTA adoptará las medidas de índole técnica y organizativa que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, tal y como se refiere en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) y con el RGPD. De igual manera CLÍNICA DE LA CUESTA registrará los datos de carácter personal facilitados en centros de tratamientos, locales, equipos, sistemas y programas que reúnan las condiciones determinadas por vía reglamentaria, en cuanto a su integridad y seguridad, de acuerdo con los artículos 9, 11 y 12 de dicha Ley Orgánica.

El Usuario autoriza a CLÍNICA DE LA CUESTA a tratar sus datos personales con fines de desarrollo de acciones comerciales y de promoción comercial y publicitaria, sean de carácter general o adaptadas a sus características personales, referidas a los productos, servicios prestados o de valor añadido que procedan de CLÍNICA DE LA CUESTA, a través de comunicaciones electrónicas, SMS/MMS, correo ordinario u otros medios equivalentes. En caso de NO querer que CLÍNICA DE LA CUESTA utilice sus datos para ofrecerle información sobre ofertas, productos y servicios, diríjase por escrito, a la dirección Calle Rodríguez de La Oliva, Edificio Lola Yanes, Local Bajo, 38320, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España, o nos envíe un correo electrónico a lopd@cdc.es.

.

En todo momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito, acompañando fotocopia del DNI u otro documento de identidad, a la dirección: Calle Rodríguez de La Oliva, Edificio Lola Yanes, Local Bajo, 38320, La Cuesta – San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España, o nos envíe un correo electrónico a lopd@cdc.es.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD INFORMACIÓN EXTENDIDA

La Política de privacidad forma parte de las Condiciones generales que rigen este sitio web.

¿Quién es responsable del procesamiento de sus datos?

Nos reservamos el derecho de modificar o adaptar esta Política de privacidad en cualquier momento. Le recomendamos que revise esta Política de privacidad, y si se ha registrado y accedido a su cuenta o perfil, se le informará de cualquier cambio.

IDENTIFICACIÓN:

  • Titular: SEBMAR INVERSIONES TENERIFE, S.L (en adelante, “CLINICA DE LA CUESTA”).

  • NIF: B-38657821.

  • Domicilio social: Calle Rodríguez de La Oliva, Edificio Lola Yanes, Local Bajo, 38320, La Cuesta – San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España

  • Inscrita en el Registro Mercantil: de Registro Mercantil de Tenerife, al Tomo 2.261, Folio 104, Hoja número TF-27.671.

  • Delegado de Protección de Datos (DPO): El Usuario puede contactar con el DPO mediante escrito dirigido al domicilio de CLINICA DE LA CUESTA a la atención del “Delegado de Protección de Datos” o a través de la dirección de correo electrónico DPD@CDC.es.

1.- DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

CLINICA DE LA CUESTA es consciente de la importancia que para usted supone el uso que hacemos de su información personal y el modo en que la compartimos. Esta Política de privacidad tiene por objeto ayudarle a entender qué datos recopilamos, con que finalidad los tratamos y nuestros esfuerzos por protegerlos. Apreciamos la confianza que deposita en nosotros para que los tratemos con las garantías adecuadas y de conformidad a la normativa vigente.

Los datos personales que facilite a través de la página Web ubicada en la URL https://cdc.es/ (en adelante, el “Sitio Web”) serán tratados como se describe en detalle a continuación.

2.- OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR LOS DATOS

Los datos solicitados en los formularios del Sitio Web son con carácter general, obligatorios (salvo que en el campo requerido se especifique lo contrario) para cumplir con las finalidades establecidas. Por lo tanto, si no se facilitan los mismos o no se facilitan correctamente no podrán atenderse las mismas, sin perjuicio de que podrá visualizar libremente el contenido del Sitio Web.

3.- ¿QUÉ DATOS DEL USUARIO TRATARÁ CLINICA DE LA CUESTA?

CLINICA DE LA CUESTA tratará las siguientes categorías de datos del Usuario:

  • Datos identificativos: nombre, apellidos.

  • Datos de contacto: dirección postal, dirección de correo electrónico, teléfono.

  • Datos de características personales: fecha y lugar de nacimiento, sexo, edad, nacionalidad, estado civil.

  • Códigos o claves de identificación de usuario en la plataforma de selección de candidatos https:// CLINICA DE LA CUESTA

  • Datos de empleo: profesión, puestos de trabajo, historial académico, en el caso de remisión de CV a través de la plataforma de selección https:// CLINICA DE LA CUESTAempleo.

  • Datos de navegación, localización, dirección IP, dirección MAC.

  • Otros datos: datos facilitados por los propios interesados en los campos abiertos de los formularios dispuestos en el Sitio Web o en los documentos adjuntos.

En caso de que el Usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladarle la información contenida en la Política de Privacidad, eximiendo a CLINICA DE LA CUESTA de cualquier responsabilidad en este sentido. No obstante, CLINICA DE LA CUESTA podrá llevar a cabo las verificaciones periódicas para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.

PERSONAS

¿Con qué fines vamos a procesar sus datos personales?

Le informamos que sus datos serán procesados con el propósito de gestionar su tratamiento, citas, reserva, y garantizar el pago de los gastos derivados de esta estadía.

¿Cuál es la legitimidad para el tratamiento de sus datos?

La base legal es su consentimiento.

CONTACTOS WEB O CORREO ELECTRÓNICO

¿Qué datos recopilamos a través de la Web?

Podemos tratar su dirección IP, qué sistema operativo o navegador utiliza, e incluso la duración de su visita, de forma anónima.

Si nos proporciona datos en el formulario de contacto, será identificado para que podamos contactarlo, si es necesario.

– Responda a sus consultas, solicitudes o solicitudes.

– Administre el servicio solicitado, responda su solicitud o procese su solicitud.

– Información por medios electrónicos, que se ocupan de su solicitud.

– Información comercial o eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.

– Realizar análisis y mejoras en la WPOLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero del que es Titular SEBMAR INVERSIONES TENERIFE, S.L., CIF: B-38657821, en adelante, CLÍNICA DE LA CUESTA, con la finalidad de contestar consultas, peticiones de los usuarios y obtener datos estadísticos de las mismas.

CLÍNICA DE LA CUESTA adoptará las medidas de índole técnica y organizativa que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, tal y como se refiere en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) y con el RGPD. De igual manera CLÍNICA DE LA CUESTA registrará los datos de carácter personal facilitados en centros de tratamientos, locales, equipos, sistemas y programas que reúnan las condiciones determinadas por vía reglamentaria, en cuanto a su integridad y seguridad, de acuerdo con los artículos 9, 11 y 12 de dicha Ley Orgánica.

El Usuario autoriza a CLÍNICA DE LA CUESTA a tratar sus datos personales con fines de desarrollo de acciones comerciales y de promoción comercial y publicitaria, sean de carácter general o adaptadas a sus características personales, referidas a los productos, servicios prestados o de valor añadido que procedan de CLÍNICA DE LA CUESTA, a través de comunicaciones electrónicas, SMS/MMS, correo ordinario u otros medios equivalentes. En caso de NO querer que CLÍNICA DE LA CUESTA utilice sus datos para ofrecerle información sobre ofertas, productos y servicios, diríjase por escrito, a la dirección Calle Rodríguez de La Oliva, Edificio Lola Yanes, Local Bajo, 38320, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España, o nos envíe un correo electrónico a lopd@cdc.es.

.

En todo momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito, acompañando fotocopia del DNI u otro documento de identidad, a la dirección: Calle Rodríguez de La Oliva, Edificio Lola Yanes, Local Bajo, 38320, La Cuesta – San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España, o nos envíe un correo electrónico a lopd@cdc.es.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD INFORMACIÓN EXTENDIDA

La Política de privacidad forma parte de las Condiciones generales que rigen este sitio web.

¿Quién es responsable del procesamiento de sus datos?

Nos reservamos el derecho de modificar o adaptar esta Política de privacidad en cualquier momento. Le recomendamos que revise esta Política de privacidad, y si se ha registrado y accedido a su cuenta o perfil, se le informará de cualquier cambio.

IDENTIFICACIÓN:

  • Titular: SEBMAR INVERSIONES TENERIFE, S.L (en adelante, “CLINICA DE LA CUESTA”).

  • NIF: B-38657821.

  • Domicilio social: Calle Rodríguez de La Oliva, Edificio Lola Yanes, Local Bajo, 38320, La Cuesta – San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España

  • Inscrita en el Registro Mercantil: de Registro Mercantil de Tenerife, al Tomo 2.261, Folio 104, Hoja número TF-27.671.

  • Delegado de Protección de Datos (DPO): El Usuario puede contactar con el DPO mediante escrito dirigido al domicilio de CLINICA DE LA CUESTA a la atención del “Delegado de Protección de Datos” o a través de la dirección de correo electrónico DPD@CDC.es.

1.- DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

CLINICA DE LA CUESTA es consciente de la importancia que para usted supone el uso que hacemos de su información personal y el modo en que la compartimos. Esta Política de privacidad tiene por objeto ayudarle a entender qué datos recopilamos, con que finalidad los tratamos y nuestros esfuerzos por protegerlos. Apreciamos la confianza que deposita en nosotros para que los tratemos con las garantías adecuadas y de conformidad a la normativa vigente.

Los datos personales que facilite a través de la página Web ubicada en la URL https://cdc.es/ (en adelante, el “Sitio Web”) serán tratados como se describe en detalle a continuación.

2.- OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR LOS DATOS

Los datos solicitados en los formularios del Sitio Web son con carácter general, obligatorios (salvo que en el campo requerido se especifique lo contrario) para cumplir con las finalidades establecidas. Por lo tanto, si no se facilitan los mismos o no se facilitan correctamente no podrán atenderse las mismas, sin perjuicio de que podrá visualizar libremente el contenido del Sitio Web.

3.- ¿QUÉ DATOS DEL USUARIO TRATARÁ CLINICA DE LA CUESTA?

CLINICA DE LA CUESTA tratará las siguientes categorías de datos del Usuario:

  • Datos identificativos: nombre, apellidos.

  • Datos de contacto: dirección postal, dirección de correo electrónico, teléfono.

  • Datos de características personales: fecha y lugar de nacimiento, sexo, edad, nacionalidad, estado civil.

  • Códigos o claves de identificación de usuario en la plataforma de selección de candidatos https:// CLINICA DE LA CUESTA

  • Datos de empleo: profesión, puestos de trabajo, historial académico, en el caso de remisión de CV a través de la plataforma de selección https:// CLINICA DE LA CUESTAempleo.

  • Datos de navegación, localización, dirección IP, dirección MAC.

  • Otros datos: datos facilitados por los propios interesados en los campos abiertos de los formularios dispuestos en el Sitio Web o en los documentos adjuntos.

En caso de que el Usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladarle la información contenida en la Política de Privacidad, eximiendo a CLINICA DE LA CUESTA de cualquier responsabilidad en este sentido. No obstante, CLINICA DE LA CUESTA podrá llevar a cabo las verificaciones periódicas para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.

PERSONAS

¿Con qué fines vamos a procesar sus datos personales?

Le informamos que sus datos serán procesados con el propósito de gestionar su tratamiento, citas, reserva, y garantizar el pago de los gastos derivados de esta estadía.

¿Cuál es la legitimidad para el tratamiento de sus datos?

La base legal es su consentimiento.

CONTACTOS WEB O CORREO ELECTRÓNICO

¿Qué datos recopilamos a través de la Web?

Podemos tratar su dirección IP, qué sistema operativo o navegador utiliza, e incluso la duración de su visita, de forma anónima.

Si nos proporciona datos en el formulario de contacto, será identificado para que podamos contactarlo, si es necesario.

– Responda a sus consultas, solicitudes o solicitudes.

– Administre el servicio solicitado, responda su solicitud o procese su solicitud.

– Información por medios electrónicos, que se ocupan de su solicitud.

– Información comercial o eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.

– Realizar análisis y mejoras en la Web, nuestros productos y servicios. Mejorar nuestra estrategia comercial.

Aceptación y consentimiento de la parte interesada: en aquellos casos en los que para realizar una solicitud es necesario completar un formulario y hacer un “clic” en el botón de envío, la finalización del mismo implicará necesariamente que haya sido informado y ha dado su consentimiento expreso al contenido de la cláusula adjunta al formulario o la aceptación de la política de privacidad.

Todos nuestros formularios tienen el símbolo * en los datos obligatorios. Si no proporciona estos campos, o no marca la casilla de verificación de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de información. Normalmente tiene la siguiente fórmula: “□ Soy mayor de 14 años y he leído y acepto la Política de privacidad”.

  • PACIENTES.

¿Qué datos recopilamos y con qué fin?

– Elaboración del presupuesto y seguimiento del mismo mediante comunicaciones entre ambas partes.

– Información por medios electrónicos, que se ocupan de su solicitud.

– Información comercial o eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.

– Gestionar los servicios administrativos, comunicaciones y logística realizados por el Responsable.

– Facturación y declaración de los impuestos oportunos …

– Realizar las transacciones correspondientes.

– Gestión de control y recuperación.

SOCIOS

¿Qué datos utilizamos como socio?

– Organización de las acciones necesarias para alcanzar los objetivos de la empresa.

– Gestión interna y cumplimiento legal.

– Convocatoria de reuniones.

– Realizar las transacciones correspondientes.

– Declaración de los impuestos correspondientes.

La base legal es contractual, la aceptación de un contrato para la compra y venta de acciones o similar, o la participación en la constitución de la empresa.

ASOCIADOS

¿Qué datos utilizamos como socio?

– Organización de las acciones necesarias para alcanzar los objetivos de la asociación.

– Gestión interna y cumplimiento legal.

– Convocatoria de reuniones.

– Realizar las transacciones correspondientes.

– Declaración de impuestos apropiados.

La base legal es contractual, la aceptación de un contrato para la compra y venta de acciones o similar, o la participación en la constitución de la empresa.

ENCUESTAS DE CALIDAD

¿Qué datos utilizamos de las encuestas?

– Evaluar el grado de calidad en el servicio prestado

– Mejorar los servicios ofrecidos, en virtud del cumplimiento de ISO

La base legal es el consentimiento expreso del demandado.

PROVEEDORES

¿Qué datos utilizamos como proveedor?

– Información por medios electrónicos, que se relacionan con su solicitud.

– Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.

– Gestionar los servicios administrativos, comunicaciones y logística realizados por Responsable.

– Facturación

– Realizar las transacciones correspondientes.

– Facturación y declaración de los impuestos oportunos.

– Gestión de control y recuperación.

La base legal es la aceptación de una relación contractual, o el incumplimiento de su consentimiento para contactarnos u ofrecer sus productos por cualquier medio.

CONTACTOS REDES SOCIALES

¿Qué datos utilizamos de las redes sociales?

– Responda sus preguntas o solicitudes.

– Gestionar el servicio solicitado, responder o procesar su solicitud.

– Conéctate contigo y crea una comunidad de seguidores.

Aceptación de una relación contractual en el entorno de red social correspondiente, y de acuerdo con sus políticas de privacidad:

¿Cuánto tiempo conservaremos los datos personales?

Solo podemos consultar o cancelar sus datos de forma restringida ya que tenemos un perfil específico. Los trataremos siempre que nos permita seguirlo, ser amigos o darles “Me gusta”, “seguir” o botones similares.

Cualquier rectificación de sus datos o restricción de información o publicaciones debe hacerse a través de la configuración de su perfil o usuario en la propia red social.

SOLICITANTES DE EMPLEO

¿Qué datos utilizamos de tu CV?

– Organización de procesos de selección para la contratación de empleados.

– Nombrarlo para entrevistas de trabajo y evaluar su candidatura.

– Si nos ha dado su consentimiento, podremos transferirlo a empresas colaboradoras o relacionadas, con el único objetivo de ayudarlo a encontrar un trabajo.

– Si marca la casilla de verificación de aceptación de la política de privacidad, nos da su consentimiento para transferir su solicitud de empleo a las entidades que conforman el grupo de empresas con el objetivo de incluirlo en sus procesos de contratación.

También le informamos que un año después de recibir su curriculum vitae, procederemos a su destrucción segura.

La base legal es su consentimiento inequívoco, cuando nos envía su CV.

CONTACTOS DE NEWSLETTER

¿Qué datos recopilamos a través del boletín?

En la Web, está permitido suscribirse al Boletín, si nos proporciona una dirección de correo electrónico, a la que se enviará.

Solo almacenaremos su correo electrónico en nuestra base de datos y procederemos a enviarle correos electrónicos periódicamente, hasta que solicite darse de baja o dejemos de enviar correos electrónicos.

Siempre tendrá la opción de darse de baja en cualquier comunicación.

– Gestionar el servicio solicitado.

– Información electrónica sobre su aplicación.

– Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.

– Realizar análisis y mejoras en el envío de correos, para mejorar nuestra estrategia comercial.

Aceptación y consentimiento de la parte interesada: en los casos en que se suscriba, será necesario aceptar una casilla de verificación y hacer clic en el botón “enviar”. Esto implicará necesariamente que ha sido informado y que ha dado su consentimiento expreso para recibir el boletín.

Si no marca la casilla de verificación de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información. Normalmente tiene la siguiente fórmula: “□ Soy mayor de 14 años y he leído y acepto la Política de privacidad”.

4.- ¿CON QUÉ FINALIDAD TRATARÁ CLINICA DE LA CUESTA LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO Y DURANTE CUÁNTO TIEMPO?

Los datos personales facilitados a través del Sitio Web serán tratados por CLINICA DE LA CUESTA conforme a las siguientes finalidades:

  • Gestionar las solicitudes de contacto e información del usuario a través de los canales dispuestos para ello en los sitios web de CLINICA DE LA CUESTA.

  • Gestionar los procesos de selección de personal en las ofertas de empleo de CLINICA DE LA CUESTA a través de la plataforma de selección https:// CLINICA DE LA CUESTAempleo.

  • Gestionar el envío de comunicaciones comerciales de CLINICA DE LA CUESTA, en el caso de que muestre su conformidad para el envío de comunicaciones comerciales y a salvo que el usuario solicite su baja a CLINICA DE LA CUESTA, oponiéndose o revocando su consentimiento.

Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.

5.- ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?

La mayor parte de la información que recopila CLINICA DE LA CUESTA sobre usted está basada en el consentimiento que se le solicita y que puede retirar en cualquier momento. No obstante, en caso de retirar su consentimiento, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.

Los consentimientos obtenidos para las finalidades mencionadas son independientes por lo que el Usuario podrá revocar cualquiera de ellos, de forma conjunta o individual, no afectando a los demás.

Para revocar dicho consentimiento, el Usuario podrá contactar con CLINICA DE LA CUESTA a través al domicilio de CLINICA DE LA CUESTA a la atención del “Delegado de Protección de Datos” o a través de la dirección de correo DPD@CDC.es.

6.- ¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN LOS DATOS DEL USUARIO?

Sus datos no serán cedidos a terceros, excepto por obligaciones legales. Específicamente, serán comunicados a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a los bancos e instituciones financieras para la recolección del servicio prestado o producto adquirido. También serán comunicados a los responsables del tratamiento necesario para la ejecución del acuerdo.

En caso de compra o pago, si elige cualquier aplicación, sitio web, plataforma, tarjeta bancaria o cualquier otro servicio en línea, sus datos serán transferidos a esa plataforma o tratados en su entorno, siempre con la máxima seguridad.

Cuando lo solicitemos, la empresa de desarrollo y mantenimiento web, o la empresa de alojamiento, tendrán acceso a nuestro sitio web. Habrán firmado un contrato para la prestación de servicios que los obliga a mantener el mismo nivel de privacidad que nosotros.

Cualquier transferencia internacional de datos utilizando aplicaciones estadounidenses se adherirá al acuerdo de Privacy Shield, que garantiza que las compañías de software estadounidenses cumplan con las políticas europeas de protección de datos sobre privacidad.

Los datos del Usuario podrán ser comunicados a:

  • Las Administraciones Públicas en los casos previstos por la Ley.

  • Otras empresas pertenecientes a SEBMAR INVERSIONES TENERIFE S.L y su sector de actividad con la finalidad de que sean tratados por éstas para remitirle comunicaciones comerciales, incluso por medios electrónicos sobre productos y servicios que puedan resultar de su interés, siempre que el usuario haya otorgado su consentimiento mediante el formulario correspondiente.

  • A las empresas del Grupo CLINICA DE LA CUESTA, para la gestión de su contrato.

7.- RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El Usuario:

  • Garantiza que los datos que facilita a CLINICA DE LA CUESTA son verdaderos, exactos, completos y actualizados. A estos efectos, el Usuario responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real.

  • Garantiza que ha informado a los terceros de los que facilite sus datos, en caso de hacerlo, de los aspectos contenidos en este documento. Asimismo, garantiza que ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a CLINICA DE LA CUESTA para los fines señalados.

  • Será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione a través del Sitio Web y de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que ello cause a CLINICA DE LA CUESTA o a terceros.

8.- COMUNICACIONES COMERCIALES Y PROMOCIONALES

Una de las finalidades para las que CLINICA DE LA CUESTA trata los datos personales proporcionados por parte de los Usuarios es para remitirles comunicaciones electrónicas con información relativa a productos, servicios, promociones, ofertas, eventos o noticias relevantes para los Usuarios.

En caso de que el Usuario desee dejar de recibir comunicaciones comerciales o promocionales por parte de CLINICA DE LA CUESTA puede solicitar la baja del servicio enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico: DPD@CDC.ES

9.- EJERCICIO DE DERECHOS

– ¿Qué derechos tienes?

– Para saber si estamos tratando sus datos o no.

– Para acceder a sus datos personales.

– Solicitar la rectificación de sus datos si son inexactos.

– Para solicitar la eliminación de sus datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recopilados o si retira su consentimiento.

– Para solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en algunos casos, en cuyo caso solo los conservaremos de acuerdo con la legislación vigente.

– Para llevar sus datos, que se proporcionarán en un formato estructurado, uso común o lectura mecánica. Si lo prefiere, podemos enviárselos a la nueva persona a cargo que usted nos designe. Solo es válido en ciertos casos.

– Para presentar una queja ante la Agencia Española de Protección de Datos o la autoridad de control competente, si cree que no lo hemos tratado correctamente.

– Revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que haya dado su consentimiento, en cualquier momento.

Si modifica algún dato, infórmenos para mantenerlo actualizado.

¿Quieres un formulario para el ejercicio de los derechos?

– Disponemos de formularios para el ejercicio de sus derechos, solicítenos por correo electrónico o, si lo prefiere, puede utilizar los preparados por la Agencia Española de Protección de Datos o por terceros.

– Estos formularios deben firmarse electrónicamente o ir acompañados de una fotocopia de la identificación.

– Si alguien lo representa a usted, debe adjuntar una copia de su identificación o hacer que lo firmen con su firma electrónica.

– Los formularios pueden presentarse en persona, enviarse por carta o por correo postal a la dirección de la persona responsable al comienzo de este texto.

El Usuario puede contactar con el DPO mediante escrito dirigido al domicilio de CLINICA DE LA CUESTA a la atención del “Delegado de Protección de Datos” o a través de la dirección de correo DPD@CDC.ES, adjuntando fotocopia de su documento de identidad, en cualquier momento y de manera gratuita, para:

  • Revocar los consentimientos otorgados.

  • Obtener confirmación acerca de si en CLINICA DE LA CUESTA se están tratando datos personales que conciernen al Usuario o no.

  • Acceder a sus datos personales.

Rectificar los datos inexactos o incompletos.eb, nuestros productos y servicios. Mejorar nuestra estrategia comercial.

Aceptación y consentimiento de la parte interesada: en aquellos casos en los que para realizar una solicitud es necesario completar un formulario y hacer un “clic” en el botón de envío, la finalización del mismo implicará necesariamente que haya sido informado y ha dado su consentimiento expreso al contenido de la cláusula adjunta al formulario o la aceptación de la política de privacidad.

Todos nuestros formularios tienen el símbolo * en los datos obligatorios. Si no proporciona estos campos, o no marca la casilla de verificación de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de información. Normalmente tiene la siguiente fórmula: “□ Soy mayor de 14 años y he leído y acepto la Política de privacidad”.

  • PACIENTES.

¿Qué datos recopilamos y con qué fin?

– Elaboración del presupuesto y seguimiento del mismo mediante comunicaciones entre ambas partes.

– Información por medios electrónicos, que se ocupan de su solicitud.

– Información comercial o eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.

– Gestionar los servicios administrativos, comunicaciones y logística realizados por el Responsable.

– Facturación y declaración de los impuestos oportunos …

– Realizar las transacciones correspondientes.

– Gestión de control y recuperación.

SOCIOS

¿Qué datos utilizamos como socio?

– Organización de las acciones necesarias para alcanzar los objetivos de la empresa.

– Gestión interna y cumplimiento legal.

– Convocatoria de reuniones.

– Realizar las transacciones correspondientes.

– Declaración de los impuestos correspondientes.

La base legal es contractual, la aceptación de un contrato para la compra y venta de acciones o similar, o la participación en la constitución de la empresa.

ASOCIADOS

¿Qué datos utilizamos como socio?

– Organización de las acciones necesarias para alcanzar los objetivos de la asociación.

– Gestión interna y cumplimiento legal.

– Convocatoria de reuniones.

– Realizar las transacciones correspondientes.

– Declaración de impuestos apropiados.

La base legal es contractual, la aceptación de un contrato para la compra y venta de acciones o similar, o la participación en la constitución de la empresa.

ENCUESTAS DE CALIDAD

¿Qué datos utilizamos de las encuestas?

– Evaluar el grado de calidad en el servicio prestado

– Mejorar los servicios ofrecidos, en virtud del cumplimiento de ISO

La base legal es el consentimiento expreso del demandado.

PROVEEDORES

¿Qué datos utilizamos como proveedor?

– Información por medios electrónicos, que se relacionan con su solicitud.

– Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.

– Gestionar los servicios administrativos, comunicaciones y logística realizados por Responsable.

– Facturación

– Realizar las transacciones correspondientes.

– Facturación y declaración de los impuestos oportunos.

– Gestión de control y recuperación.

La base legal es la aceptación de una relación contractual, o el incumplimiento de su consentimiento para contactarnos u ofrecer sus productos por cualquier medio.

CONTACTOS REDES SOCIALES

¿Qué datos utilizamos de las redes sociales?

– Responda sus preguntas o solicitudes.

– Gestionar el servicio solicitado, responder o procesar su solicitud.

– Conéctate contigo y crea una comunidad de seguidores.

Aceptación de una relación contractual en el entorno de red social correspondiente, y de acuerdo con sus políticas de privacidad:

¿Cuánto tiempo conservaremos los datos personales?

Solo podemos consultar o cancelar sus datos de forma restringida ya que tenemos un perfil específico. Los trataremos siempre que nos permita seguirlo, ser amigos o darles “Me gusta”, “seguir” o botones similares.

Cualquier rectificación de sus datos o restricción de información o publicaciones debe hacerse a través de la configuración de su perfil o usuario en la propia red social.

SOLICITANTES DE EMPLEO

¿Qué datos utilizamos de tu CV?

– Organización de procesos de selección para la contratación de empleados.

– Nombrarlo para entrevistas de trabajo y evaluar su candidatura.

– Si nos ha dado su consentimiento, podremos transferirlo a empresas colaboradoras o relacionadas, con el único objetivo de ayudarlo a encontrar un trabajo.

– Si marca la casilla de verificación de aceptación de la política de privacidad, nos da su consentimiento para transferir su solicitud de empleo a las entidades que conforman el grupo de empresas con el objetivo de incluirlo en sus procesos de contratación.

También le informamos que un año después de recibir su curriculum vitae, procederemos a su destrucción segura.

La base legal es su consentimiento inequívoco, cuando nos envía su CV.

CONTACTOS DE NEWSLETTER

¿Qué datos recopilamos a través del boletín?

En la Web, está permitido suscribirse al Boletín, si nos proporciona una dirección de correo electrónico, a la que se enviará.

Solo almacenaremos su correo electrónico en nuestra base de datos y procederemos a enviarle correos electrónicos periódicamente, hasta que solicite darse de baja o dejemos de enviar correos electrónicos.

Siempre tendrá la opción de darse de baja en cualquier comunicación.

– Gestionar el servicio solicitado.

– Información electrónica sobre su aplicación.

– Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.

– Realizar análisis y mejoras en el envío de correos, para mejorar nuestra estrategia comercial.

Aceptación y consentimiento de la parte interesada: en los casos en que se suscriba, será necesario aceptar una casilla de verificación y hacer clic en el botón “enviar”. Esto implicará necesariamente que ha sido informado y que ha dado su consentimiento expreso para recibir el boletín.

Si no marca la casilla de verificación de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información. Normalmente tiene la siguiente fórmula: “□ Soy mayor de 14 años y he leído y acepto la Política de privacidad”.

4.- ¿CON QUÉ FINALIDAD TRATARÁ CLINICA DE LA CUESTA LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO Y DURANTE CUÁNTO TIEMPO?

Los datos personales facilitados a través del Sitio Web serán tratados por CLINICA DE LA CUESTA conforme a las siguientes finalidades:

  • Gestionar las solicitudes de contacto e información del usuario a través de los canales dispuestos para ello en los sitios web de CLINICA DE LA CUESTA.

  • Gestionar los procesos de selección de personal en las ofertas de empleo de CLINICA DE LA CUESTA a través de la plataforma de selección https:// CLINICA DE LA CUESTAempleo.

  • Gestionar el envío de comunicaciones comerciales de CLINICA DE LA CUESTA, en el caso de que muestre su conformidad para el envío de comunicaciones comerciales y a salvo que el usuario solicite su baja a CLINICA DE LA CUESTA, oponiéndose o revocando su consentimiento.

Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.

5.- ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?

La mayor parte de la información que recopila CLINICA DE LA CUESTA sobre usted está basada en el consentimiento que se le solicita y que puede retirar en cualquier momento. No obstante, en caso de retirar su consentimiento, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.

Los consentimientos obtenidos para las finalidades mencionadas son independientes por lo que el Usuario podrá revocar cualquiera de ellos, de forma conjunta o individual, no afectando a los demás.

Para revocar dicho consentimiento, el Usuario podrá contactar con CLINICA DE LA CUESTA a través al domicilio de CLINICA DE LA CUESTA a la atención del “Delegado de Protección de Datos” o a través de la dirección de correo DPD@CDC.es.

6.- ¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN LOS DATOS DEL USUARIO?

Sus datos no serán cedidos a terceros, excepto por obligaciones legales. Específicamente, serán comunicados a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a los bancos e instituciones financieras para la recolección del servicio prestado o producto adquirido. También serán comunicados a los responsables del tratamiento necesario para la ejecución del acuerdo.

En caso de compra o pago, si elige cualquier aplicación, sitio web, plataforma, tarjeta bancaria o cualquier otro servicio en línea, sus datos serán transferidos a esa plataforma o tratados en su entorno, siempre con la máxima seguridad.

Cuando lo solicitemos, la empresa de desarrollo y mantenimiento web, o la empresa de alojamiento, tendrán acceso a nuestro sitio web. Habrán firmado un contrato para la prestación de servicios que los obliga a mantener el mismo nivel de privacidad que nosotros.

Cualquier transferencia internacional de datos utilizando aplicaciones estadounidenses se adherirá al acuerdo de Privacy Shield, que garantiza que las compañías de software estadounidenses cumplan con las políticas europeas de protección de datos sobre privacidad.

Los datos del Usuario podrán ser comunicados a:

  • Las Administraciones Públicas en los casos previstos por la Ley.

  • Otras empresas pertenecientes a SEBMAR INVERSIONES TENERIFE S.L y su sector de actividad con la finalidad de que sean tratados por éstas para remitirle comunicaciones comerciales, incluso por medios electrónicos sobre productos y servicios que puedan resultar de su interés, siempre que el usuario haya otorgado su consentimiento mediante el formulario correspondiente.

  • A las empresas del Grupo CLINICA DE LA CUESTA, para la gestión de su contrato.

7.- RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El Usuario:

  • Garantiza que los datos que facilita a CLINICA DE LA CUESTA son verdaderos, exactos, completos y actualizados. A estos efectos, el Usuario responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real.

  • Garantiza que ha informado a los terceros de los que facilite sus datos, en caso de hacerlo, de los aspectos contenidos en este documento. Asimismo, garantiza que ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a CLINICA DE LA CUESTA para los fines señalados.

  • Será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione a través del Sitio Web y de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que ello cause a CLINICA DE LA CUESTA o a terceros.

8.- COMUNICACIONES COMERCIALES Y PROMOCIONALES

Una de las finalidades para las que CLINICA DE LA CUESTA trata los datos personales proporcionados por parte de los Usuarios es para remitirles comunicaciones electrónicas con información relativa a productos, servicios, promociones, ofertas, eventos o noticias relevantes para los Usuarios.

En caso de que el Usuario desee dejar de recibir comunicaciones comerciales o promocionales por parte de CLINICA DE LA CUESTA puede solicitar la baja del servicio enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico: DPD@CDC.ES

9.- EJERCICIO DE DERECHOS

– ¿Qué derechos tienes?

– Para saber si estamos tratando sus datos o no.

– Para acceder a sus datos personales.

– Solicitar la rectificación de sus datos si son inexactos.

– Para solicitar la eliminación de sus datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recopilados o si retira su consentimiento.

– Para solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en algunos casos, en cuyo caso solo los conservaremos de acuerdo con la legislación vigente.

– Para llevar sus datos, que se proporcionarán en un formato estructurado, uso común o lectura mecánica. Si lo prefiere, podemos enviárselos a la nueva persona a cargo que usted nos designe. Solo es válido en ciertos casos.

– Para presentar una queja ante la Agencia Española de Protección de Datos o la autoridad de control competente, si cree que no lo hemos tratado correctamente.

– Revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que haya dado su consentimiento, en cualquier momento.

Si modifica algún dato, infórmenos para mantenerlo actualizado.

¿Quieres un formulario para el ejercicio de los derechos?

– Disponemos de formularios para el ejercicio de sus derechos, solicítenos por correo electrónico o, si lo prefiere, puede utilizar los preparados por la Agencia Española de Protección de Datos o por terceros.

– Estos formularios deben firmarse electrónicamente o ir acompañados de una fotocopia de la identificación.

– Si alguien lo representa a usted, debe adjuntar una copia de su identificación o hacer que lo firmen con su firma electrónica.

– Los formularios pueden presentarse en persona, enviarse por carta o por correo postal a la dirección de la persona responsable al comienzo de este texto.

El Usuario puede contactar con el DPO mediante escrito dirigido al domicilio de CLINICA DE LA CUESTA a la atención del “Delegado de Protección de Datos” o a través de la dirección de correo DPD@CDC.ES, adjuntando fotocopia de su documento de identidad, en cualquier momento y de manera gratuita, para:

  • Revocar los consentimientos otorgados.

  • Obtener confirmación acerca de si en CLINICA DE LA CUESTA se están tratando datos personales que conciernen al Usuario o no.

  • Acceder a sus datos personales.

Rectificar los datos inexactos o incompletos.

En particular, los sujetos obligados conservarán para su uso en toda investigación o análisis, en materia de posibles casos de blanqueo de capitales o de financiación del terrorismo, por parte del Servicio Ejecutivo de la Comisión o de cualquier otra autoridad

legalmente competente.

1. a) Copia de los documentos exigibles en aplicación de las medidas de diligencia debida, durante un periodo mínimo de diez años desde la terminación de

la relación de negocios o la ejecución de la operación.

2.b) Original o copia con fuerza probatoria de los documentos o registros que acrediten adecuadamente las operaciones, los intervinientes en las mismas y las relaciones de negocio, durante un periodo mínimo de diez años desde la ejecución de la operación o la

terminación de la relación de negocios.

3.Los sujetos obligados, con las excepciones que se determinen reglamentariamente, almacenarán las copias de los documentos de identificación a que se refiere el artículo 3.2 en soportes ópticos, magnéticos o electrónicos que garanticen su integridad, la correcta lectura de los datos, la imposibilidad de manipulación

y su adecuada conservación y localización.

En todo caso, el sistema de archivo de los sujetos obligados deberá asegurar la adecuada gestión y disponibilidad de la documentación, tanto a efectos de control interno, como de atención en tiempo y forma a los requerimientos de las autoridades.

DOCUMENTAClON OBRANTE EN LOS EXPEDlENTES DERlVADOS DE PRESTAClON DE LOS SERVlClOS PROFESlONALES DEL TlTULAR DEL DESPACHO COMO

ABOGADO

5 AÑOS

Al ser las acciones que se pueden ejercitar para exigir responsabilidades profesionales al abogado de carácter personal y no tener señalado uno especial, el plazo de prescripción de las mismas es, desde el 7 de octubre de 2015, de cinco años, por lo que durante ese plazo como mínimo (salvo interrupción de su cómputo) deberán conservarse los expedientes finalizados.

Artículo 1964.2 Código Civil, en redacción dada por la Ley 42/2015, de 5 de octubre, de reforma de la LEC.

Política de cookies y almacenamiento local

Política de cookies:

Según la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico le informamos de que este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. A continuación, encontrará información detallada sobre qué son las “Cookies”, qué tipología utiliza este sitio web, cómo cambiar la configuración de sus cookies, y qué ocurre si las deshabilitas.

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

  • Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
  • Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.
  • Cookies de Terceros: Proporcionadas por terceros.

Cookies de Terceros

Nombre de la Cookie

Finalidad

Proveedor / Ubicación del Proveedor.

Expira

Técnica

1P_JAR

Cookies almacenadas en el ordenador del usuario con el fin de permanecer conectado a su cuenta de Google al visitar sus servicios de nuevo. Mientras permanezca con esta sesión activa y use complementos en otros sitios Web como el nuestro, Google hará uso de estas cookies para mejorar su experiencia de uso. Las finalidades de las cookies son variadas: gestión de preferencias,  análisis del comportamiento de los usuarios, seguridad, identificación de los usuarios…

google.com/es

La duración depende del tipo de cookie instalada: De los 10 minutos a los 20 años    

Para consultar la política de cookies de Google Pulse aquí

APISID

NID

HSID

SAPISID

SID

SIDCC

SSID

ULE

DV

CONSENT

Análisis

_ga

Se usa para distinguir a los usuarios.

Google Analytics

2 años

Análisis

_gid

Google Analytics utiliza esta cookie para almacenar y actualizar un valor único para cada página visitada. 

Google Analytics

24 horas

Análisis

_gat

Se usa para diferenciar entre los diferentes objetos de seguimiento creados en la sesión. La cookie se crea al cargar la librería javascript y no existe una versión previa de la cookie _gat. La cookie se actualiza cada vez que envía los datos a Google Analytics.

Google Analytics

La cookie se actualiza cada vez que envía los datos a Google Analytics.

Cookies Propias

Análisis

hustle_module_show_count-popup-1

Contar las ventanas emergentes

cdc.es

2 meses

Análisis

inc_optin_popup_long_hidden-9_209

Registra su elección para descartar la ventana emergente de suscripción al boletín

cdc.es

1 mes

Técnica

wp-settings-

Cookie de WordPress que identifica al usuario con un número coincidente al que posee en la base de datos de usuarios de la web. Sirve para personalizar la vista de la interfaz de administración, así como la interfaz principal del sitio.

cdc.es

1 año

Técnica

wp-settings-time-

Cookie de WordPress que identifica al usuario con un número coincidente al que posee en la base de datos de usuarios de la web. Sirve para personalizar la vista de la interfaz de administración, así como la interfaz principal del sitio.

cdc.es

1 año

Técnica

wordpress_test_cookie

Cookie para la realización del test de WordPress.

cdc.es

Sesión

Sesión

Técnica

wordpress_

Cookie de WordPresspara un usuario “logeado”.

cdc.es

Técnica

wordpress_logged_in_

Cookie de WordPresspara un usuario “logeado”.

cdc.es

Sesión

¿Qué ocurre si se deshabilitan las Cookies?

Algunas funcionalidades de los Servicios y áreas de este sitio web podrían no funcionar correctamente si se deshabilitan las cookies.

¿Actualizamos nuestra Política de Cookies?

recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro sitio web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies.

¿Cómo puede configurar sus Cookies?

Al navegar y continuar en nuestro sitio web estará consintiendo el uso de las Cookies en las condiciones contenidas en la presente Política de Cookies. Usted como usuario tiene la posibilidad de ejercer su derecho a bloquear, eliminar y rechazar el uso de Cookies, en todo momento, modificando las opciones de su navegador. Por ejemplo:

  •  Microsoft Edge: Configuración> Configuración Avanzada> Cookies.
  •  Consulta el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.
  •  Mozilla Firefox: Herramientas> Opciones> Privacidad> Historial> Configuración Personalizada.
  •  Consulta el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.
  •  Google Chrome: Configuración> Mostrar opciones avanzadas > Privacidad> Configuración de contenido.
  •  Consulta el soporte de Google o la Ayuda del navegador.
  •  Safari (Apple): Preferencias> Seguridad.
  •  Consulta el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.
  •  Opera (Opera Software): Configuración > Opciones > Avanzado > Cookies
  •  Consulta el soporte de Opera o la Ayuda del navegador.

Si usa otro navegador, consulte su política de instalación, uso y bloqueo de cookies. No obstante, usando la herramienta www.youronlinechoices.com, podrá encontrar información útil y configurar, proveedor por proveedor, sus preferencias sobre las cookies.

¿Sólo existen cookies?

Puede ser que haya webs que usen otras formas de almacenamiento similar a las cookies pero con más capacidad, como otras formas de almacenamiento local de datos en el equipo del cliente, por ejemplo:

  •  LocalStorage y sessionStorage de HTML5: Espacio que la web puede usar en el equipo del usuario. Normalmente borrando el historial de Navegación se pueden borrar.
  •  Los “Local Shared Objects” de Flash (el “isolated storage” de Silverlight): Se almacenan dentro de la carpeta de Microsoft de donde tiene el perfil de usuario. Hay que entrar en la carpeta y borrarlo. (Ejemplo: los videos de vimeo). Flash sirve para incorporar elementos multimedia en una web, y para ello almacena ficheros en el equipo del usuario.

Llamar Ahora

Privacy Preferences
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.