C/ Rodriguez de la Oliva 1. CP. 38320. La Cuesta, La Laguna.

TRATAMIENTOs con ÁCIDO HIALURÓNICO

beneficios

  • Restaura el volumen perdido en las mejillas, pómulos y mentón sin cirugía.
  • Apariencia más juvenil.
  • Aumenta el volumen de los labios.
  • Rellena los pliegues naso labiales.
  • Suaviza líneas y arrugas.
  • Tratamiento ambulante y rápido.
  • Minimizan marcas de acné y cicatrices.

¿QUE ES el ácido hialurónico?

Los rellenos están compuestos por una sustancia natural del cuerpo que es el ácido hialurónico. Este ácido se encuentra en las células y su función es ayudar a mantener la humedad de la piel. Se usan para agregar volumen a la cara y el cuerpo y también para rellenar los surcos y arrugas. Se componen de diferentes fórmulas y cada una de ellas se aplica en una área diferente según la condición que queramos tratar.

¿COMO FUNCIONA el ácido hialurónico?

Unas fórmulas de ácido hialurónico están diseñadas para añadir volumen a los labios de una forma sutil. Otras para rellenar la piel delicada que hay debajo de los ojos. También hay para suavizar los pliegues nasolabiales moderados a severos y las arrugas faciales. Por otra parte también tenemos unas que se usan para mejorar la apariencia de la barbilla y el mentón así como son perfectos para rellenar el volumen perdido por la edad en las mejillas.

¿Cuánto duran sus efectos?

¿Cuánto dura el relleno de los tratamientos con ácido hialurónico?  Los efectos pueden durar de 12 a 18 meses. Esto depende del área tratada y del relleno dérmico utilizado. Veremos una apariencia completamente renovada y juvenil. Los rellenos levantarán la piel y el tejido flácido, por lo cual, su cara aparecerá mejor delineada.

ANTES Y DESPUÉS

web_antes_y_después

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Duelen las inyecciones de relleno con ácido hialurónico?

Los inyectables se usan con una combinación de anestesia tópica para poder reducir al mínimo cualquier molestia. Su especialista en CDC, le contestará cualquier pregunta o inquietud que tenga al respecto.

¿Tengo que estar inactivo después de un tratamiento?

No tienes que estar inactivo. Una vez concluido el tratamiento con ácido hialurónico puedes regresar a tus actividades normales.

¿Hay efectos secundarios?

Después del tratamiento puedes notar rojeces en el área tratada y también es posible algún hematoma pero se pasará después de las primeras 48 horas.

¿Cuanto cuestan los rellenos de ácido hialurónico?

Los costos de los inyectables varían según el área y la zona a tratar, el tipo de relleno y la cantidad a utilizar. Nuestro especialista en CDC, le asesorará sobre los costos exactos del tratamiento.

¿Existe financiación para los tratamientos de medicina estética?

Tenemos financiación disponible y a tu medida. Consulta con nuestros especialistas para que te informen de las condiciones.

  nuestra consulta

 922 644 774
C/ Rodriguez de la Oliva 1, Bajo 1ª
38320 La Cuesta, La Laguna.
tenerife@clinicadentallacuesta.com

Pedir cita online


CDC otros tratamientos estéticos

Tratamientos de Medicina EstéticaRecibe tú primera visita y valoración gratis.

Subscríbete a nuestro boletín y te mantendrás informada de nuestras ofertas, promociones y nuevos tratamientos.

Llamar Ahora

Privacy Preferences
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.