C/ Rodriguez de la Oliva 1. CP. 38320. La Cuesta, La Laguna.

Tratamiento de cirugía oral

¿Qué es la Cirugía Oral? Es una rama de la odontología que diagnostica e interviene todas las enfermedades de la cavidad oral. Una de las más conocidas es la extracción de dientes y cordales también conocidos como muelas del juicio. Otra de gran importancia es la extirpación de tumores y quistes de los maxilares. Por otro lado, también tenemos la eliminación del frenillo que une la lengua o el labio inferior a la encía.  Al mismo tiempo, la cirugía periapical, preprotésica, y cirugía mucogingival.

 

Beneficios de la cirugía oral:

  • Con ella logramos la correcta colocación de una prótesis.
  • Añadimos piezas dentarias (implantes).
  • Retiramos lesiones precancerosas.
  • Retiramos piezas que causan dolor e infección.
  • Mejora la función masticatoria.
  • Remodelación del hueso de soporte de los dientes.
  • Se elimina o reduce la bolsa Periodontal.
Odontólogo con guantes y gorro verdes y ropa verde preparándose para hacer una cirugía oral a un paciente que se encuentra acostado en el sillón.

¿POR QUé cirugía oral en CDC?

En Clínica De La Cuesta contamos con un equipo experto en cirugía oral. Con diagnósticos precisos y tecnología de vanguardia logramos excelentes resultados. Entre nuestros procedimientos más avanzados, destacamos en el aumento de tejidos blandos (encía) y hueso para la colocación de implantes. Estos con la finalidad de reemplazar el tejido perdido.

Igualmente sobresalimos con la técnica de elevación del seno maxilar. Esta se realiza, cuando se van a colocar implantes en el maxilar superior y necesitamos una cantidad mínima de hueso.

Otro de los procedimientos más exitoso de nuestra clínica es la cirugía de extracción de los cordales. En muchas ocasiones, cuando estos comienzan a salir se quedan debajo de las encías o mal posicionados.

Nuestros especialistas en Cirugía Oral en Clínica De La Cuesta, se encuentran altamente cualificados. Nuestro equipo le asegurará una intervención quirúrgica oral con el mejor resultado posible.

TéCnicas Quirúrgicas

Cirugía Reconstructiva: Con ella se puede restaurar el hueso y los tejidos blandos. El objetivo de esta es que se recupere una estructura normal y natural para la colocación de los implantes.
 
Cirugía Regenerativa: Una de las diferentes técnicas es el Plasma Rico en Factores de Crecimiento. Para obtener el mismo, primero se extrae una pequeña cantidad de tu propia sangre. Posteriormente, y a través de un proceso se obtiene el plasma que se aplica en el área a tratar. Con ello se logra una mejor regeneración del tejido. También una mejor cicatrización, menos inflamación y reducción del dolor.
 
Cirugía de Tejido Conectivo: Esta técnica la utilizamos para la colocación de tejidos blandos. Este puede ser extraído del propio paciente o pueden ser de materiales biocompatibles.  El objetivo es aumentar el volumen suficiente para la colocación del futuro implante.

pruebas diagnósticas

  • Ortopantomografía
  • Biopsia de tejidos
  • TAC Dental 3D (Tomografía Axial Computarizada).
Odontólogo debajo de una lámpara de salón haciendo una cirugía oral.

preguntas frecuentes

¿Las extracciones con cirugía oral duelen?

Las extracciones ya sean de los cordales o de otras piezas donde intervenga la cirugía oral, no duelen. Siempre se usa anestesia local para que no sientas ningún dolor.

¿Se puede usar la sedación consciente para la cirugía oral?

Efectivamente. En los casos que se requiera, intervendrá nuestro anestesiólogo. La sedación consciente es una técnica que aplicamos principalmente en pacientes con un alto nivel de miedo y ansiedad. Esto le permitirá estar más relajado para entonces poder realizar el tratamiento de una forma más efectiva.

¿Mi plasma se puede usar en otro paciente?

El Plasma no puede ser usado en otro paciente.

¿Puedo ponerme el mismo día implantes arriba y abajo?

¿Con qué seguros trabajamos?

Trabajamos con una gran variedad de seguros médicos y dentales incluyendo pólizas de decesos con cobertura dental. Si no encuentras tu seguro en nuestro listado, no dudes en contactarnos. Uno de nuestros asesores con gusto te atenderá y te brindará toda la información detallada y adicional que necesites.

¿Existe financiación para una cirugía oral en CDC?

En CDC, Clínica De La Cuesta, tenemos programas a tu medida para la financiación de cualquiera de nuestros tratamientos y cirugías orales. No dudes en llamar para tener una cita absolutamente gratis para explicarte las diferentes opciones de financiación que mejor se adapten a tus necesidades.

  nuestras clínicas

CLÍNICA DE LA CUESTA
LA LAGUNA, Tenerife.
+34 922.644.774
CLÍNICA DEntal LA CUESTA
SAN PEDRO, La Palma.
+34 922.438.125
CLÍNICA DE LA CUESTA
SAN SEBASTIÁN, La Gomera.
+34 922.871.763

Pedir cita online

Selecciona una clínica (requerido)

TrabajamOS con SEGUROS

En CDC, Clínica De La Cuesta, trabajamos con una amplia gama de seguros, incluyendo pólizas de decesos con cobertura dental. También contamos con diferentes programas de financiación para todos sus tratamientos. En caso de no encontrar su seguro de salud en este apartado, no dude en llamarnos y consultarnos sobre su seguro de salud.

Llamar Ahora

Privacy Preferences
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.