C/ Rodriguez de la Oliva 1. CP. 38320. La Cuesta, La Laguna.

Fotorejuvenecimiento facial

beneficios

  • Estimula la formación de nuevo colágeno en rostro, cuello y escote.
  • Elimina manchas de sol.
  • Elimina rastros de acné y rosácea.
  • Reduce las arrugas y cierra los poros abiertos y dilatados.
  • Combate las lesiones vasculares (manchas causadas por el envejecimiento).
  • Apariencia más juvenil.
  • Aumenta la luminosidad.
  • Tratamiento rápido y prácticamente sin dolor.
Especialista haciendo el tratamiento de rejuvenecimiento facial a chica joven.

¿QUÉ ES?

El fotorejuvenecimiento facial es un tratamiento estético no invasivo. Principalmente se usa en el rostro, el cuello, el escote y también las manos. Con él se combaten los efectos de la edad. Entre ellos, el envejecimiento de la piel, y las arrugas. También las manchas dejadas por el sol, el tabaco, el acné y otros elementos.

Con este tratamiento se consigue iluminar la piel. Al mismo tiempo, reducir las líneas de expresión y las arrugas pronunciadas. Cierra los poros y unifica el tono. Debemos decir que es un tratamiento muy completo. Mediante el podemos mantener y restablecer el rejuvenecimiento en las áreas tratadas.

Este procedimiento sin cirugía es totalmente seguro y efectivo. Su principal ventaja radica en que los cambios conseguidos en la piel no son nada agresivos. Así mismo, que las diferencias son notables desde el primer tratamiento. No tiene efectos secundarios. Es por ello que puedes continuar con tu rutina diaria inmediatamente.

¿COMO FUNCIONA?

Este tratamiento se realiza mediante la aplicación de una luz intensa llamada IPL. IPL significa, por sus siglas en inglés (Luz Intensa Pulsada). Esta se puede aplicar con cambios de frecuencia e intensidad según el tipo de piel y áreas a tratar.

Esta luz se aplica con un dispositivo de gran avance tecnológico parecido a un láser. La técnica consiste en enviar pulsos de esta intensa luz a la dermis. Estos pulsos elevan la temperatura de la piel y con ello se consigue el estímulo y la formación de nuevo colágeno. Al mismo tiempo, va eliminando las capas superficiales y con ella la eliminación de manchas, rojeces y marcas de acné.

En el mundo estético es uno de los tratamientos más usados. Con él se logra unificar y matizar el color de la piel obteniendo excelentes resultados. Recordemos que, con el paso de los años, la exposición al sol y otros factores la piel pierde elastina y colágeno. También se atrofia y se pierden los pigmentos naturales.

Consejos

Para la preparación de este tratamiento debemos decir:

Primero: Que no debemos exponernos al sol ni antes ni después de cada una de las sesiones. Tampoco a cámaras ni cremas de bronceado. Nuestra experta recomienda, la no exposición solar hasta dos semanas posteriores al tratamiento. Además, y muy importante, usar el protector solar.

Segundo: Aunque nuestra especialista le hará una limpieza de maquillaje antes del procedimiento, sería ideal que no haga uso de estos antes de cada sesión.

Tercero: Será de gran ayuda mantener la piel hidratada. Se sugiere el uso de cremas hidratantes para después del tratamiento.

Por último, debemos hacer la siguiente recomendación: Comunique a nuestro especialista si está tomando algún medicamento. Es importante tener en cuenta que podrían no ser compatibles con el tratamiento de fotorejuvenecimiento facial.

ANTES Y DESPUÉS

Mujer mostrando el antes y el después de un tratamiento para la pigmentación de la piel del rostro.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuántas sesiones se necesitan?

La frecuencia y la cantidad de sesiones dependen de diferentes factores. Entre ellos, el tipo de piel, áreas y condiciones a tratar. Nuestra experta te asesorará para que puedas obtener los mejores resultados.

¿Se pueden combinar otros tratamientos con el Fotorejuvenecimiento?

El tratamiento se puede combinar con otros para un resultado más visible. En CDC, te asesoraremos de los tipos tratamientos con los que se puede combinar.

¿El tratamiento de Fotorejuvenecimiento facial es doloroso?

No. Este tratamiento no produce dolor ninguno.

¿Porque se usan gafas de protección?

Se usan gafas de protección para evitar daños oculares. Las mismas serán usadas en cada sesión por nuestra especialista y por ti.

¿Cuánto duran los resultados?

Este tratamiento deja resultados duraderos en la piel. Esto es debido a que estimula la producción de colágeno y elastina.

¿Existe financiación para los tratamientos de estética?

Tenemos financiación disponible y a tu medida. Recuerda que la primera visita para la evaluación y diagnóstico es gratuita. En CDC, Clínica De La Cuesta, nuestros especialistas te asesorarán. Igualmente te informarán de las condiciones para la financiación de los tratamientos.

  nuestra consulta

Imagen exterior de la Clínica De La Cuesta en La Laguna.

 922 644 774
C/ Rodriguez de la Oliva 1, Bajo 1ª
38320 La Cuesta, La Laguna.
tenerife@clinicadentallacuesta.com

Pedir cita online


CDC otros tratamientos estéticos

Llamar Ahora

Privacy Preferences
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.