Cirugía estética Tenerife

Contamos con un amplio catálogo de intervenciones quirúrgicas

Mamoplastia de aumento
Mamoplastia de aumento

Siendo de las cirugías más requeridas y de excelentes resultados, ayuda a eliminar ciertos complejos que tienen su origen en una mama con poco volumen, ya sea por el propio desarrollo genético o porque se ha perdido volumen después de la lactancia.

Mamoplastia de reducción
Mamoplastia de reducción

La solución que se necesita cuando la desproporción del volumen o el exceso del tejido mamario sea por el exceso de peso provoca la caída excesiva del pecho o cuando el exceso de este llega incluso a afectar provocando dolores de espalda y psicológicos. Además de la reducción de la mama se recoloca el complejo areola-pezón a la altura adecuada.

Mastopexia con o sin implantes
Mastopexia con o sin implantes

Cirugía por medio de la cual se consigue la mejora visual y elevación del pecho, reafirmándolo y en su caso eliminando el tejido sobrante sin implantes. Cirugía recomendada tanto para mujeres como para hombres que sufran de pecho caído.

Abdominoplastia
Abdominoplastia

Tratamiento consistente en mejora sustancial de la zona abdominal del paciente por medio de la extracción del exceso de piel y grasa de la zona abdominal. Es muy aconsejable combinar la abdominoplastia con la práctica habitual de ejercicio (una vez se haya recuperado de la cirugía) y una dieta sana y saludable, consulta con nuestro nutricionista en CDC Clínica de la Cuesta o compleméntalo con otros tratamientos estéticos de la amplia gama que ofrecemos y sácale el máximo partido a tu cuerpo.

Estética de gluteos
Estética de gluteos

¿Quieres tener un glúteo más voluminoso y esbelto? ¿Quieres reducirlo o solamente levantarlo? Por medio de este tratamiento lo puedes lograr, aportando unas propociones y curvas adecuadas a tus gustos por medio de la remodelación de la zona de las nalgas. Combínalo con nuestros tratamientos estéticos de CDC Clínica de la Cuesta y gústate más.

Pómulos y mentón
Pómulos y mentón

Redefine tus rasgos faciales, mejorando y armonizando el contorno de tu rostro, mejorando la línea de la mandíbula, adelantando el mentón o suavizando o marcando los pómulos.

Blefaroplastia
Blefaroplastia

Mejora y rejuvenece tu mirada por medio de la técnica de blefaroplastia, en la que se elimina el exceso de piel de los párpados corrigiendo la caída de los mismos, y quítate un par de años de encima.

Hiperidosis axilar
Hiperidosis axilar

La eliminación de la molesta sudoración excesiva es posible por medio de una simple cirugía. La técnica permite corregir este problema que afecta tanto a las axilas como a los pies y manos.

FINANCIACIÓN DISPONIBLE

En CDC, Clínica De La Cuesta, contamos con un equipo de asesores que encontrarán la mejor opción de financiación para ti. Con ella podremos dar cobertura a todos tus tratamientos para que puedas pagarlos en cómodas cuotas. Infórmate de nuestros distintos tipos y plazos de financiación con nuestros asesores pidiendo una cita ahora. Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos.

[wd_hustle id=»pruebacopy» type=»embedded»/]

Privacy Preferences
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.