C/ Rodriguez de la Oliva 1. CP. 38320. La Cuesta, La Laguna.

Consulta de Medicina General en La Laguna

En CDC, contamos con Consulta de Medicina General en La Laguna. La misma se encarga de mantener la salud integral de todos los miembros de la familia. Somos conscientes del rol que juega el médico de familia en nuestra sociedad. También su importancia en la salud de los más jóvenes, los adultos y las personas de la tercera edad. Nuestro médico de atención primaria evalúa, diagnóstica, trata y previene enfermedades y patologías.

 

Entre nuestros servicios y pruebas diagnóstico podemos encontrar:

  • Chequeos médicos preventivos.
  • Chequeos anuales.
  • Exploración física.
  • Ecografías.
  • Control de talla y peso.
Chico joven sentado en la camilla de la consulta de Medicina General y Doctora examinando su espalda con el estetoscopio .

¿POR QUé CDC, clínica de la cuesta?

En CDC, Clínica De La Cuesta, comprendemos la importancia que tiene el Médico General para toda la familia. Nuestro doctor atiende a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. Con su implicación establece una relación de confianza. Esta le ayuda a tener un mayor conocimiento de las condiciones médicas en que te encuentras. Tiene la capacidad de atender y curar las enfermedades. Así mismo, te deriva al especialista si así lo necesitas.

Nuestro equipo médico y personal es altamente cualificado. Apostamos por un entorno profesional y de atención personalizada. El ambiente es familiar. Con nosotros, te sentirás como en casa. Las instalaciones son modernas y contamos con equipos de alta tecnología.

Esta especialidad no solo se ocupa de los problemas de salud. También se preocupa por detectar a tiempo cualquier signo que pueda afectar la salud futura. Esto es posible a través del diagnóstico mediante chequeo y analíticas de factores de riesgo. También con los exámenes físicos y de laboratorio. Atendemos urgencias en nuestro horario habitual. Si necesitas una consulta urgente no dudes en acudir a CDC, Consulta de Medicina General en La Laguna.

ESPECIALIDADES en consulta de Medicina General

Consulta de Medicina General en La Laguna para jóvenes:
En nuestro centro médico sabemos detectar cualquier enfermedad o patología que pueda afectar la salud de los más jóvenes de casa. Para ellos, la energía y la vitalidad son de gran importancia. Nuestro doctor dará seguimiento a su desarrollo y crecimiento a través de controles de talla y peso. También con otros chequeos necesarios a esta edad como son colesterol y triglicéridos.

Medicina General para adultos:
En Medicina General se diagnostica y se tratan todos los problemas de salud. Estos pueden ser tanto crónicos como agudos y también los urgentes. Al atender a todos los miembros de la familia, establecemos una atención individual con cada uno. Por lo tanto, un alto conocimiento del paciente y su medio.

Medicina General para la tercera edad:
Dedicamos cuidado especial a los miembros de la familia que se encuentran en la tercera edad. La atención se concentra en optimizar su calidad de vida y su bienestar físico y emocional. Entre estas, la hipertensión, la diabetes, la artrosis, o el colesterol elevado. Para ellos contamos con seguimientos médicos. También pruebas diagnóstico y exámenes de laboratorio. Todas estas con el fin de optimizar su calidad de vida y su bienestar físico y emocional.

Patologías consulta de medicina general

  • Catarros, resfriados y gripes.
  • Síntomas como  (fiebre, diarreas, tos, dolores en las articulaciones, dolor de garganta, dolor de oído, dolor en el abdomen).
  • Diabetes.
  • Hipertensión arterial.
  • Colesterol.
  • Insomnio, depresión, ansiedad.
  • Problemas de autoestima.
  • Alteraciones del sueño.
  • Sinusitis.
  • Conjuntivitis (ojo rojo con molestias, picazón, ardor).
  • Heridas o úlceras infectadas.
  nuestra consulta
Imagen exterior de la Clínica De La Cuesta en La Laguna.

922 644 774
C/ Rodriguez de la Oliva 1, Bajo 1ª
38320 La Cuesta, La Laguna.
recepcion.tenerife@cdc.es

Pedir cita online

Selecciona una clínica (requerido)


trabajamos con SEGUROS

En CDC, Clínica De La Cuesta, trabajamos con una amplia gama de seguros, incluyendo pólizas de decesos con cobertura dental. También contamos con diferentes programas de financiación para todos sus tratamientos. En caso de no encontrar su seguro de salud en este apartado, no dude en llamarnos y consultarnos sobre su seguro de salud.

CDC especialidades
ginecologia_clinica
Ginecología
Nutrición
Odontologia
Odontología
psicologia
Psicología
traumatología_clinica
Traumatología
Icono de Medicina General con estetoscopio en el centro
Medicina General
Medicina Estética
Medicina Estética

Llamar Ahora

Privacy Preferences
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.