Minilifting facial

En qué consiste el Minilifting facial

Realizando un retensado y remodelación de los contornos faciales y corporales, en el envejecimiento precoz, moderado y para el embellecimiento facial o corporal.

Su principal ventaja reside en el hecho de que es mínimamente invasiva, y requiere sólo anestesia local, por lo que el paciente no está inconsciente y en general es consciente de lo que está pasando.

Después del período de recuperación los beneficios pueden ser francamente increíbles. Puedes parecer literalmente 10 años más joven que antes del mini-lifting facial, con definición útil restaurada de la barbilla, la mandíbula y el área facial inferior, y con vuelta a la situación previa a la flacidez de la piel endurecida.

Paciente recibiendo tratamiento estético de ácido hialurónico

CDC otras cirugías estéticas

Privacy Preferences
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.