Aumento – reducción – elevación
¿Quieres tener un glúteo más voluminoso y esbelto? ¿Quieres reducirlo o solamente levantarlo?
Por medio de este tratamiento lo puedes lograr, aportando unas propociones y curvas adecuadas a tus gustos por medio de la remodelación de la zona de las nalgas. Combínalo con nuestros tratamientos estéticos de CDC Clínica de la Cuesta y gústate más.
Aumento de glúteos:
Mediante implantes o inyecciones de grasa propia se logra aumentar el tamaño, proyectar la silueta y redondear su forma, por lo que a veces precisa remodelar la zona con lipoescultura. Se consigue una nalga más juvenil y levantada. También podemos darle un aspecto musculado a los glúteos.
- Implantes: resultado definitivo.
- Inyecciones de grasa propia.
Reducción:
Si tu problema es el exceso de glúteos podemos mejorarlos por medio de la liposucción.
Elevación:
Subimos los glúteos caídos mediante el lifting por suspensión tisular, que consigue, con un mínimo traumatismo, elevar unos centímetros toda la masa glútea a planos superiores.
Protocolo de cirugía para el paciente:
1. Admisión, registro y visita informativa
El primer paso antes de iniciar cualquier tratamiento es tener una primera consulta con el especialista, en ella, se le proporcionará exhaustiva información relativa a su caso y asesoramiento completo sobre todas las posibilidades de tratamiento y las expectativas de mejoría en su problema, se le realizará una imprescindible y minuciosa historia clínica por el propio médico que la va a tratar.
2. Qué traer a la clínica
Será de gran utilidad que traiga todos los antecedentes médicos que obren en su poder, análisis del último año, informes médicos y quirúrgicos, así como una lista de la medicación que pueda estar tomando en la actualidad.
3. Recomendaciones para fumadores
Es necesario descender el consumo de tabaco al mínimo posible, máximo tres cigarrillos al día, durante los diez días previos a la intervención. La correcta oxigenación de los tejidos tratados es fundamental para una correcta evolución del procedimiento terapéutico
4. Si va a someterse a una intervención quirúrgica
Debe estar en ayuno total (ni siquiera agua) desde las 12 de la noche del día anterior, no asi, si la intervención va a realizarse bajo anestesia local.
No tomar ningún medicamento que contenga aspirina (ácido acetilsalicílico) durante los diez días previos a la intervención.
Eliminar el consumo del tabaco.
Si es posible, escoger para la intervención una fecha que no coincida con los días de la menstruación.
Obligaciones del paciente:
- Seguir puntualmente las indicaciones del profesional médico.
- Acudir a las citaciones post tratamiento.
- No ocultar información al personal médico sobre sus circunstancias de salud y hábitos como fumar consumo de alcohol o drogas de cualquier tipo.
- Comunicar las expectativas reales que quiere obtener con el tratamiento solicitado.