C/ Rodriguez de la Oliva 1. CP. 38320. La Cuesta, La Laguna.

Ortodoncia Invisible - Ortodoncia Estética
Ortodoncia Infantil - Ortodoncia Metálica
Tratamientos de Ortodoncia Clínica De La Cuesta TE LLAMAMOS
tratamiento de Ortodoncia

¿De qué trata la Ortodoncia? La Ortodoncia es una rama de la Odontología que se encarga de estudiar, prevenir, diagnosticar, tratar y por lo tanto corregir la mala posición de los dientes y huesos maxilares. Con ello corrigen las arcadas dentarias, diastemas y apiñamientos. La incorrecta posición de los dientes y una mordida que no sea correcta pueden causar, más allá de la estética, dolores de cabeza, dolores musculares en la mandíbula, y mala higiene bucal entre otras.

 

Condiciones que puede corregir la Ortodoncia:

  • Diastemas: Esto es el excesivo espacio entre los dientes.
  • Dientes apiñados y/o torcidos.
  • Sobre mordida: Cuando tenemos los dientes de la parte superior que sobrepasan los inferiores.
  • Mordida cruzada: Cuando uno o varios dientes superiores ocluyen los inferiores.
  • Mordida abierta: Cuando al morder queda espacio entre los superiores y los dientes inferiores.
Paciente sonriendo en Consulta de Ortodoncia con férula invisible en la mano.

¿POR QUé CDC?

La Ortodoncia es una de las ramas más novedosa de la Odontología. Los constantes cambios en la tecnología y las nuevas técnicas hacen que los profesionales de esta rama se mantengan en constante evolución. En Clínica De La Cuesta somos especialistas en los últimos tratamientos de Ortodoncia que se encuentran disponibles en el mercado. Nuestra tecnología de última generación nos permite conseguir diagnósticos más exactos. Con ellos planificamos mejor nuestros tratamientos y por consiguiente obtenemos magníficos resultados.

En CDC tenemos el sistema de Scanner Intraoral 3D de alta definición en tiempo real más avanzado. Con él podemos escanear el arco de tu boca en solo 60 segundos y mostrarte una simulación de como quedaran tus dientes y boca después del tratamiento.

A través de su pantalla de alta resolución podemos ofrecerte una visión integral de tu salud oral. Te explicaremos visualmente lo que tendremos que corregir. Su vara ergonómica ayuda ahora a que las impresiones sean agradables y confortables. En cuanto a rapidez, ahora la información pasa directo al laboratorio a través de su afamado software. Esto permite tratamientos efectivos y más rápidos.

Clínica De la Cuesta ofrece tratamientos de Ortodoncia para niños, jóvenes y adultos. ¿La finalidad? Tener una boca sana en conjunto con una bella sonrisa. Contamos con ventajas únicas para programas de financiamiento en los tratamientos de Ortodoncia.

tipos

Ortodoncia Invisible: Estas férulas se realizan a tu medida y con un material plástico trasparente. Es por esto que les llamamos invisibles. Podrás llevarla cómodamente y retirarla a la hora de comer. Su avanzado material permite no solo una mayor estética y comodidad sino un tratamiento más rápido y con resultados 100% predecibles.

Ortodoncia metálica: Este ha sido el tratamiento convencional de ortodoncia por muchos años. Se colocan en la parte externa de los dientes. Sus ligas y metal pueden ser de diferentes colores con lo cual suele ser agradable para los pacientes.

Ortodoncia estética: La ortodoncia estética es muy parecida a la tradicional, pero con brackets de materiales diferentes que, a diferencia de los de metal, son muy poco visibles y resultan altamente discretos, ya que tienen una transparencia inmejorable.

Ortodopedia Infantil: Para los más pequeños de casa tenemos diferentes tipos de aparatología y a todo color. Los tratamientos difieren en dependencia de la edad.

pasos

La Ortodoncia cuenta con tres pasos significativos.

El primer paso es la colocación de los aparatos. Estos pueden ser fijos, a los cuáles llamamos brackets, o pueden ser los alineadores invisibles (ortodoncia invisible).

El segundo paso es el proceso en el cual los vamos ajustando periódicamente.

El tercer paso es la colocación de los retenedores que pueden ser fijos o removibles. Estos son los encargados de mantener los dientes en su posición después de la Ortodoncia.

Beneficios

La Ortodoncia tiene múltiples beneficios:

  • Dientes y encías sanos.
  • Dientes alineados y la sonrisa que deseas.
  • Menos desgaste en las piezas dentales.
  • Mejora la mordida y por lo tanto los dolores de cabeza y mandibulares.
Chica sonriendo y mostrando su ortodoncia invisible.

PREGUNTAS
FRECUENTES

¿Puede hacerse la ortodoncia en personas adultas?

El tratamiento de ortodoncia no tiene límite de edad.  De hecho, cada día son más las personas de mayor edad que se deciden por este tratamiento para tener una sonrisa bella. En CDC, hacemos la ortodoncia para niños, jóvenes y adultos.

¿Cuánto dura el tratamiento de ortodoncia?

El tiempo del tratamiento depende de cada caso en particular. Puede ir desde 8 hasta los 24 meses. Todo depende de cada caso.

¿Cuánto cuesta la Ortodoncia?

El precio de un tratamiento puede variar en dependencia del tipo de ortodoncia que elijas. En CDC nuestros asesores te guiarán paso a paso y te brindarán toda la información necesaria acerca del costo de los diferentes tratamientos.

¿Duele la Ortodoncia?

La ortodoncia no produce ningún dolor. Al principio y también cuando se hacen los ajustes sentirás una pequeña molestia en la boca pero con los días te irás adaptando.

¿En CDC, tienen financiación para los tratamientos de Ortodoncia?

En CDC, Clínica De La Cuesta, contamos con programas de financiación que se ajusten a tu medida. En tu cita con nosotros podremos conversar acerca de todas las alternativas que tenemos para la financiación de los tratamientos que necesites.

  nuestras clínicas

CLÍNICA DE LA CUESTA
LA LAGUNA, Tenerife.
+34 922.644.774
CLÍNICA DEntal LA CUESTA
SAN PEDRO, La Palma.
+34 922.438.125
CLÍNICA DE LA CUESTA
SAN SEBASTIÁN, La Gomera.
+34 922.871.763

Pedir cita online

Selecciona una clínica (requerido)

trabajamos con SEGUROS

En CDC, Clínica De La Cuesta, atrabajamos con una amplia gama de seguros, incluyendo pólizas de decesos con cobertura dental. También tenemos disponibles diferentes programas de financiación. En caso de no encontrar su empresa de seguro en este apartado, no dude en llamarnos y consultarnos sobre su seguro de salud.

Llamar Ahora

Privacy Preferences
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.