C/ Rodriguez de la Oliva 1. CP. 38320. La Cuesta, La Laguna.

consulta de Traumatología

En CDC contamos con Consulta de Traumatología en La Laguna. Esta se encarga del diagnóstico, la evaluación y la rehabilitación de cualquier lesión del aparato locomotor. Algunas de las enfermedades de las que se ocupa la traumatología son:
las fracturas y luxaciones de los huesos, así como las lesiones de los ligamentos, tendones y músculos. Entre nuestros pacientes se encuentran niños y personas jóvenes muy activas. También adultos y personas de la tercera edad.

 

Entre nuestros servicios y pruebas diagnóstico podemos encontrar:

  • Infiltraciones con ácido hialurónico.
  • Tratamiento PRP (Plasma Rico en Plaquetas).
  • Ecografía del aparato músculo esquelético.
Doctor en Consulta de Traumatología examinando la rodilla de una paciente con el martillo de reflejos.

¿POR QUé CDC, clínica de la cuesta?

En Traumatología se valoran y se diagnostican las enfermedades de esta especialidad. Así mismo, nos enfocamos en la prevención, el tratamiento y control de las patologías. Todos los miembros de nuestro equipo se centran en desarrollar su mejor función. Con esto logramos obtener los mejores resultados para nuestros pacientes.

El Traumatólogo es consciente del papel que juega esta especialidad en el mundo actual. Ya sea para mantenerse en forma o para llevar una vida saludable, cada día se practica más deporte. Esto implica que también aumentan las lesiones musculares, tendinosas y articulares. Cabe destacar, la importancia de diagnosticar adecuadamente y con rapidez para evitar futuros daños graves.

Nuestro centro de especialidades en La Laguna, siempre a la vanguardia, cuenta con tecnología de punta. Entre nuestros equipos de diagnóstico tenemos la Ecografía trauma. Con ella podemos estudiar con precisión los ligamentos, músculos y tendones.

También contamos con tratamientos y terapias avanzadas. Entre ellas, la Infiltración guiada con Ácido Hialurónico, Tratamientos con Ozono y Tratamiento PRP (Plasma Rico en Plaquetas). Todos ellos para tratar las enfermedades y condiciones de esta especialidad.

ESPECIALIDADES en consulta de Traumatología

Tratamientos de problemas articulares:
Nuestro especialista trata las diferentes causas que dañan las articulaciones. Una articulación es el punto donde se unen dos o más huesos. Algunas de estas se encuentran en la cadera, el hombro, la rodilla, el codo y las manos. Las articulaciones se pueden dañar por diferentes razones. Entre ellas, la Artritis, Bursitis, Osteoartritis y Fibromialgia.

Lesiones Deportivas:
Traumatología trata las diferentes lesiones deportivas. Su objetivo es el rápido diagnóstico y tratamiento para evitar graves daños en el futuro. Entre las lesiones más comunes podemos encontrar: las lesiones en la rodilla. Igualmente los desgarros de tendones y músculos. Las dislocaciones y las torceduras de los ligamentos. También las lesiones en el tendón de Aquiles y lesiones del manguito rotador, entre otras.

Lesiones Degenerativas:
Estas lesiones son causadas en su mayoría por el desgaste y el deterioro en las articulaciones, cartílagos y ligamentos. Este desgaste viene causado por la edad y el paso del tiempo. Por esta razón, gran parte de los pacientes que acuden a nuestra consulta de traumatología, es debido a estas lesiones.

Patologías de consulta de traumatología

  • Epicondilitis o codo del tenista.
  • Manguito rotadores.
  • Fascitis plantar.
  • Espolón calcáneo.
  • Osteoartritis.
  • Artritis traumática.
  • Desgarros musculares.
  • Fracturas de clavícula.
  • Luxaciones.
  • Dolores musculares.
  • Afecciones de la columna vertebral.
  • Hernias discales.
  • Escoliosis.
  • Roturas meniscales.
  • Roturas del ligamento cruzado anterior o posterior.
nuestra consulta
Imagen exterior de la Clínica De La Cuesta en La Laguna.

922 644 774
C/ Rodriguez de la Oliva 1, Bajo 1ª
38320 La Cuesta, La Laguna.
recepcion.tenerife@cdc.es

Pedir cita online

Selecciona una clínica (requerido)


trabajamos con SEGUROS

En CDC, Clínica De La Cuesta, trabajamos con una amplia gama de seguros, incluyendo pólizas de decesos con cobertura dental. También contamos con diferentes programas de financiación para todos sus tratamientos. En caso de no encontrar su seguro de salud en este apartado, no dude en llamarnos y consultarnos sobre su seguro de salud.

Logo de la La Empresa de Seguros DKV.
CDC especialidades
ginecologia_clinica
Ginecología
Nutrición
Odontologia
Odontología
psicologia
Psicología
traumatología_clinica
Traumatología
Icono de Medicina General con estetoscopio en el centro
Medicina General
Medicina Estética
Medicina Estética

Llamar Ahora

Privacy Preferences
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.