C/ Rodriguez de la Oliva 1. CP. 38320. La Cuesta, La Laguna.

Coronas - Carillas - Blanqueamiento dental Tratamiento de
Odontología Estética

Clínica De La Cuesta TE LLAMAMOS
tratamiento de Odontología Estética

La odontología estética es una rama de la odontología cuyo objetivo es lograr una boca sana en conjunto con una bella sonrisa. En los últimos años cada vez más personas optan por una adecuada salud bucal y por un diseño de sonrisa que solucione cualquier defecto. Con ella podemos dar cambio al color, forma y tamaño de los dientes. Así mismo aumentar la fortaleza de aquellos que están débiles. La Estética Dental con su tecnología puntera permite lograr una excelente funcionalidad y una sonrisa perfecta.

 

Entre las correcciones que se tratan con la Estética Dental tenemos:

  • Dientes manchados y opacos (ya sea por café, tabaco, medicamentos, etc.).
  • Cuando hay separación de los dientes anteriores.
  • Restauración de las caries de cuello (caries próximas a la encía).
  • Recambio de las amalgamas (quedan del mismo color de los dientes).
  • Cuando no hay simetría entre los dientes.
  • Dientes que tienen o han tenido fracturas.
  • Cuando hay dientes que han sido afectados por golpes, traumatismos o por enfermedades de las encías.
odontóloga realizando tratamiento de blanqueamiento dental a paciente en consulta de Odontología Estética.

¿POR QUé CDC?

En Clínica De La Cuesta, CDC, sabemos la importancia de tener una bella sonrisa al mismo tiempo que una buena salud buco dental. Por ello te ofrecemos nuestras mejores especialistas a los cuáles avalan años de experiencia. Junto con ellos y nuestra tecnología puntera hacemos posible que nuestros pacientes salgan de nuestras clínicas con una sonrisa perfecta.

Para cumplir nuestro objetivo tenemos el sistema CAD /CAM dental. Este sistema de última generación diseña y elabora digitalmente las coronas y los implantes dentales con una precisión milimétrica y alta calidad. Esto favorece el tiempo de realización del trabajo, es más cómodo para el paciente y los resultados son perfectos.

Entre nuestras diferentes opciones de tratamientos contamos con una de las más demandadas por los pacientes en el último año 2018. Son las carillas dentales. Compuestas de zirconio o porcelana se colocan en la parte exterior del diente. Con ella logramos cambiar la forma, posición, color y tamaño. Con las mismas también arreglamos los dientes separados o quebrados.

En nuestras clínicas ofrecemos tratamientos y atención personalizados. Te proporcionamos un ambiente familiar para hacerte sentir como en casa. Hacemos un análisis estético de toda la boca y el entorno facial con el fin de conseguir una estética natural. Te explicamos a través de nuestros modelos de dientes en tamaño real todas las posibilidades y los tratamientos con los cuales mejorar tu sonrisa.

tratamientos

Carillas de Porcelana: Las carillas de porcelana se usan para cambiar la forma, el tamaño, la posición y el color de la parte visible de tus dientes. Es una lámina que se fija con cemento y brinda al diente un aspecto muy natural.

Carillas de Zirconio: El Zirconio es uno de los materiales más usados en las coronas debido a su gran resistencia. En las carillas es usado ya que su color es muy similar al del esmalte de los dientes. Al igual que las carillas de porcelana, se usan para cambiar la forma, el tamaño, la posición y el color de la parte visible de los dientes.

Coronas de Porcelana: Las coronas de porcelana también lucen naturales y estéticas. Por esta razón el resultado final se ve bien natural. Por otra parte, este material es biocompatible por lo cuál puede ser usada en personas alérgicas. Realizadas con tecnología digital CAD/CAM.

Coronas de Zirconio: Por su transparencia proporcionan un aspecto más natural. Son duras, resistentes y 100% biocompatibles. Se usan más en los molares. Realizadas con tecnología digital CAD/CAM.

Blanqueamiento dental láser: Uno de los tratamientos más solicitados. Nuestra novedosa técnica nos permite rebajar hasta cuatro tonos más, logrando así unos dientes muchos más blancos.

sonrisa perfecta

Para tener una sonrisa perfecta debemos tener en cuenta varios factores que enumeramos a continuación:

  • Boca libre de caries: Para una sonrisa perfecta lo primero es tener nuestra boca sana y libre de caries. El sarro es la causa de las enfermedades periodontales como la Gingivitis y la Periodontitis.
  • Encías sanas: Otro factor importante es tener las encías sanas sin inflamación ni sangrado. Si estas no están sanas se afecta la base y el soporte de las piezas dentales. Con el tratamiento periodontal se harán raspados y curetajes para controlar la enfermedad.
  • Dientes alineados: Para una gran sonrisa debemos tener nuestros dientes alineados. Con ello evitamos desgastes, una mejor higiene y mejor cepillado con lo cual evitamos futuras caries y enfermedades. Para ello hacemos uso de la Ortodoncia convencional o la Ortodoncia Invisible.
Sonrisa de una chica mostrando sus dientes.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el zirconio?

El zirconio o circonio es un mineral que no lleva metal en su interior. Por su dureza y su forma cristalina es uno de los materiales más usados en la odontología.

¿El tratamiento de blanqueamiento dental hace daño en los dientes?

En absoluto. La aplicación correcta de blanqueamiento dental en Clínica De La Cuesta, por manos de odontólogos especializados no hace daño alguno.

¿Si me realizo un blanqueamiento puedo fumar?

Cuando un fumador se hace un blanqueamiento con éxito, lo utiliza como motivación para dejar el hábito, sin embargo si vas a continuar fumando, vas a necesitar un mantenimiento semestral para mantener el color.

Tengo un ligero espacio en las paletas pero no quiero Ortodoncia, ¿Que opción tengo?

La confección de Carillas dentales en Clínica De La Cuesta, es una de las grandes opciones. Su  principal ventaja es la rapidez del tratamiento ya que en pocas consultas podrás obtener el resultado deseado.

¿Puedo ponerme carillas si soy fumador?

Las carillas son una buena alternativa para el paciente que se resiste a dejar el hábito de fumar. Las mismas presentan una elevada resistencia a las fuerzas y al desgaste. Igualmente a las manchas, y a los ataques químicos como la nicotina entre algunas. Mas allá de esto, las carillas son de una larga duración.  Estas pueden durar en boca entre 10 y 15 años. Debemos destacar que serán duraderas siempre y cuando sean colocadas por un experto.

¿Qué es la tecnología CAD/CAM?

Se trata de la tecnología digital más innovadora que se usa en la estética dental y prótesis dentales. Con ella fabricamos coronas, puentes, carillas, y otras estructuras para implantes dentales. Con esta tecnología primero escaneamos el diente o implante. Después, el software 3D realiza el diseño. Por último una fresa robot realiza el trabajo con la información enviada por el propio software.

¿En CDC, tienen financiación para los tratamientos de Odontología Estética?

En CDC, Clínica De La Cuesta, contamos con programas de financiación que se ajusten a tu medida. En tu cita con nosotros podremos conversar acerca de todas las alternativas que tenemos para la financiación de los tratamientos que necesites.Trabajamos con una gran variedad de seguros médicos y dentales incluyendo pólizas de decesos con cobertura dental. Si no encuentras tu seguro en nuestro listado, no dudes en contactarnos. Uno de nuestros asesores con gusto te atenderá y te brindará toda la información detallada y adicional que necesites.

trabajamos con SEGUROS

En CDC, Clínica De La Cuesta, atrabajamos con una amplia gama de seguros, incluyendo pólizas de decesos con cobertura dental. También tenemos disponibles diferentes programas de financiación. En caso de no encontrar su empresa de seguro en este apartado, no dude en llamarnos y consultarnos sobre su seguro de salud.

  nuestras clínicas

CLÍNICA DE LA CUESTA
LA LAGUNA, Tenerife.
+34 922.644.774
CLÍNICA DEntal LA CUESTA
SAN PEDRO, La Palma.
+34 922.438.125
CLÍNICA DE LA CUESTA
SAN SEBASTIÁN, La Gomera.
+34 922.871.763

Pedir cita online

Selecciona una clínica (requerido)

Llamar Ahora

Privacy Preferences
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.