Modifica la posición de tus orejas o incluso su tamaño aportando más armonía a tu rostro por medio de esta cirugía rápida y de pronta recuperación. Ayuda tanto a la colocación de las orejas, como a modificar su tamaño o remodelar el lóbulo.

La otoplastia es la cirugía facial que tiene como objetivo corregir y remodelar las orejas prominentes, logrando mejorar su proporción y posición. La intervención se encarga tanto de resituar las orejas de soplillo que están demasiado separadas del cráneo, como reducir su tamaño si son excesivamente grandes, remodelar el lóbulo colgante o recrear el pliegue exterior si es necesario.

La recuperación de los pacientes, niños y adultos, es rápida. Se coloca un vendaje alrededor de la cabeza nada más finalizar la cirugía. Las orejas pueden doler un poco los primeros días, pero se alivia fácilmente con medicación, en pocos días se cambia el vendaje por uno más ligero parecido a una cinta de pelo. Durante el primer mes debe evitarse cualquier actividad en la que puedan doblarse las orejas. La mayoría de los adultos vuelven al trabajo a los 5 días de la cirugía; los niños vuelven al colegio a la semana, siempre y cuando tengan cuidado con las actividades físicas.

Paciente recibiendo tratamiento estético de ácido hialurónico

CDC otras cirugías estéticas

Privacy Preferences
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.