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Clínica de la cuesta

Clínica Médica de Especialidades en La Laguna

Disponemos de consultas de: Nutrición, Odontología, Psicología, Medicina General, Medicina Estética y Traumatología.

Un equipo multidisciplinar.

Laura Fernández

Laura Fernández

Coordinadora Tratamientos Tenerife
Dayana Pérez

Dayana Pérez

Directora Operaciones Tenerife
Guasimara Hernández

Guasimara Hernández

Coordinadora Área Médica Tenerife
Sisty Betancourt

Sisty Betancourt

Odontóloga CEO
Amanda González

Amanda González

Odontóloga
Óscar Dario

Óscar Dario

Odontólogo Cirujano
Elena Mora

Elena Mora

Equipo Ortodoncia
Daniel Velásquez

Daniel Velásquez

Higienista
Eileen Sánchez

Eileen Sánchez

Recepcionista Tenerife
Javier Peña

Javier Peña

Director La Palma
Jesús Eduardo Hernández

Jesús Eduardo Hernández

Equipo Cirugía La Palma
Sinay Hernández

Sinay Hernández

Equipo Ortodoncia La Palma
Roxana Camacho

Roxana Camacho

Recepcionista La Palma
Clara Trujillo

Clara Trujillo

Equipo Ortodoncia La Gomera
Liudmina Prieto

Liudmina Prieto

Estética y Bienestar La Gomera
Lisandra Rodríguez

Lisandra Rodríguez

Recepcionista La Gomera
Clínica de la cuesta

Nuestra Política de Calidad

Esta Política sirve de marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de mejora de la Calidad de CDC y está implantada, mantenida al día, revisada y comunicada a todas las partes interesadas, y es un requisito para obtener la ISO 9001.

La Dirección de Clínica de la Cuesta (CDC) tiene como objetivo que la Calidad de los servicios que ofrece sea el fiel reflejo de las necesidades y expectativas de sus partes interesadas, asegurando así el éxito a largo plazo de la organización.

Con este fin, la Dirección asume el reto de implantar un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNE-EN ISO 9001:2015. Por ello, desde CDC se establecen, declaran y asumen los siguientes principios:

1. Ofrecer un servicio conforme a los requisitos de nuestros clientes tomando en cuenta las necesidades y expectativas de las partes interesadas relevantes para la Dirección de la organización.

2. El compromiso de la Dirección de dotar de recursos necesarios para el correcto funcionamiento y la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.

3. El fomento de la concienciación sobre la Calidad de los empleados mediante formación especializada y de nuestros propios clientes a través de nuestras propias actividades.

4. La aplicación de esta Política exige la integración activa de todo el equipo humano de la empresa, a través de la motivación y formación con el fin de lograr los objetivos de Calidad establecidos por la organización.

5. Reafirmar el compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que suscriba CDC relacionados con la provisión del servicio.

ISO 9001: 2015

Bureau Veritas
Certification💡

La Asociación Española de Normalización y Certificación Bureau Veritas concede a Sebmar Inversiones Tenerife SL y a sus instalaciones de Clínica de La Cuesta, el certificado de sistema de gestión de calidad conforme a la Norma ISO 9001:2015

Esta certificación tiene como objetivo final de sus actividades contribuir al bienestar de la sociedad en su conjunto. Gracias al destacado desarrollo experimentado tanto por la normalización como por la certificación, numerosos colectivos encuentran en estas actividades respuestas eficaces a necesidades reales que tienen planteadas.

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