EN QUÉ CONSISTE LA PRESOTERAPIA

Considerada de los mejores tratamientos en la actualidad para la mejora en el drenaje linfático, en CDC Clínica de la Cuesta hemos incorporado la tecnología más avanzada del mercado para ofrecerte los mejores resultados que la presoterapia puede dar.

Paciente recibiendo tratamiento estético de ácido hialurónico

Beneficios de la maderoterapia

  • Eliminación de líquidos retenidos.
  • Eliminación de grasas y toxinas.
  • Tratamiento de edemas y linfoedemas.
  • Tratamiento de signos varicosos.
  • Eliminación de líquidos en piernas cansadas.

¿Cómo funciona la PRESOTERAPIA?

Por medio de la técnica de la presoterapia se aplican presiones controladas a diferentes intensidades sobre distintas partes del cuerpo, oxigenando los tejidos, consiguiendo la regeneración tisular y como no, favoreciendo el drenaje linfático. Técnicamente, el ciclo de la presoterapia se origina en la parte inferior del cuerpo y avanza hacia el centro. El ciclo de hinchamiento y vaciado es corto, permitiendo la aplicación de presión en los miembros sin causar ninguna incomodidad al paciente.

¿Cómo sacar el máximo partido al tratamiento?

Es muy aconsejable combinar la presoterapia con ejercicio y una dieta sana y saludable, consulta con nuestro nutricionista en CDC Clínica de la Cuesta o compleméntalo con otros tratamientos estéticos de la amplia gama que ofrecemos y sácale el máximo partido a tu cuerpo.

Además, la presoterapia influye en la eliminación de problemas de varices, o incluso los linfoedemas en las piernas, brazos y también en el abdomen, mejorando al mismo tiempo la salud, elasticidad, firmeza de la piel y los músculos.

CDC otros tratamientos estéticos

Privacy Preferences
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.