EN QUÉ CONSISTE LA MADEROTERAPIA

Masajes usando técnicas e instrumentos que no solo ayudan a tonificar el cuerpo, sino que minimizan la retención de líquidos a la vez de aportar una agradable sensación por medio del tacto y el olfato únicas y que conectan la terapia con el placer de lo natural.

CDC Clínica de la Cuesta es uno de los pocos centros de referencia que practican esta milenaria técnica que usa la madera en todos sus instrumentos para lograr minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina mientras ofrece unas sensaciones únicas y agradables, con resultados visibles desde las primeras sesiones.

Paciente recibiendo tratamiento estético de ácido hialurónico

Beneficios de la maderoterapia

  • Disminuye el nivel de estrés y mejora la respiración reactivando el sistema nervioso.
  • Eliminación de celulitis, retención de líquidos y “piel de naranja”.
    Disuelve la grasa localizada.
  • Mejora la Piel tonificándola y reafirmándola dándole más elasticidad y mejor aspecto.
  • Estimula la producción de elastina, colágeno y Vitamina E.
  • La disminución del tejido adiposo y regulación linfática.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Ideal para las contracturas musculares.

¿Cómo funciona la maderoterapia?

Nuestro especialista utilizando realiza el tratamiento por medio de la combinación del masaje manual unido al uso de utensilios de madera (hay más de 60) como el champiñón que se utiliza para la eliminación de la celulitis, y aceites esenciales.

¿Cómo sacar el máximo partido al tratamiento?

Lo ideal es combinar la terapia de maderoterapia con ejercicio y una dieta sana y saludable, consulta con nuestro nutricionista en CDC Clínica de la Cuesta y sácale el máximo partido a tu cuerpo.

CDC otros tratamientos estéticos

Privacy Preferences
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.