Lifting de pestañas

Pocas cosas dicen más que una mirada, y en CDC Clínica de la Cuesta te ayudamos a embellecer tus ojos sacándoles el máximo partido sin aplicarles productos dañinos.

Así que, por su atractivo, importancia y porque el ojo humano es un órgano muy sensible que requiere de unas buenas pestañas para protegerlo de agentes extraños y bacterias.

El Lifting de Pestañas es un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor.

Paciente recibiendo tratamiento estético de ácido hialurónico

Qué debes saber sobre el lifting de pestañas

  1. No daña a tus pestañas. Desde luego, este es un asunto prioritario. Porque de nada te sirve disfrutar de unos ojos de ensueño si cuando pase su efecto, tus pestañas naturales están más débiles o estropeadas.
  2. El resultado del lifting de pestañas es totalmente natural. Nos gusta estar lo más guapas posible, pero sin que se note que detrás hay una manipulación. Con esta técnica puedes quedarte tranquila, si es lo que quieres, el secreto del tratamiento queda entre tú y tu esteticista.
  3. Un sistema rápido, sencillo e indoloro. Con el lifting de pestañas lo que se hace es levantarlas desde la raíz. Los pasos para conseguirlo son simples: desmaquillar el ojo, colocar las almohadillas de silicona, aplicar el gel fijador y esperar unos 10-15 minutos para que actúe.
  4. Es efectivo hasta con las pestañas más cortas. Precisamente porque estira el pelo desde su nacimiento, consigue aumentar su longitud incluso cuando las pestañas son pequeñas.
  5. Con el lifting de pestañas ahorras tiempo y dinero. De su rapidez ya hemos hablado, ahora toca que te recordemos que no vas a necesitar usar máscara de pestañas ni su consiguiente desmaquillador durante mucho tiempo. Añádele que, como no se usan postizos, su precio es menor que el de otras técnicas similares.
  6. Durante las 24 horas posteriores al tratamiento es fundamental cumplir una serie de cuidados, como por ejemplo no mojar las pestañas ni aplicarles rímel. Después de ese tiempo, puedes llevar tu vida normal.

¿Quiere saber más sobre el lifting de pestañas?

Si aún te quedan ganas de más habla con nuestros asesores de CDC Clínica de la Cuesta, que tras un estudio completo de tu cara y de tu mirada, te darán más consejos sobre las diferentes opciones que puedes realizar para no solo potenciar sino rejuvenecer la mirada como el tratamiento “fox eyes”. En CDC Clínica de la Cuesta contamos con un amplio equipo de expertos cirujanos y médicos que te ayudarán a lograrlo.

CDC otros tratamientos estéticos

Privacy Preferences
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.