Depilación con láser diodo
Elimina permanentemente la mayor parte del vello de casi cualquier zona del cuerpo

En qué consiste la Depilación láser

Tratamiento rápido, duradero y mucho menos doloroso que otros tratamientos para la eliminación del bello en cualquier parte de tu cuerpo, luciendo así una piel perfecta tanto para mujeres como para hombres.

Por medio de la Luz Pulsada intensa, compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda en un rango que ocupa desde los 590NM hasta los 1200Nm. Además, dicha luz actúa de manera similar a la de una bombilla, se desplaza en todas direcciones y se controla que sólo pase un determinado tipo de luces en función del filtro que se coloca a la salida de la luz.

El tratamiento mejora la efectividad no solo en personas de piel clara, sino también en personas con tonalidades de piel más oscuro o de pelo más claro, al permitir regular la longitud de onda.

No se debe tomar el sol la semana antes o después del tratamiento, y se debe mantener la piel bien hidratadada, especialmente tras el tratamiento. Por supuesto siempre habrá que seguir las instrucciones de nuestro especialista en CDC Clínica de la Cuesta.

Paciente recibiendo tratamiento estético de ácido hialurónico

CDC otros tratamientos estéticos

Privacy Preferences
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.