C/ Rodriguez de la Oliva 1. CP. 38320. La Cuesta, La Laguna.

TRATAMIENTO con toxina botulíNICa

beneficios

  • Disminuye las líneas de expresión en el tercio superior e inferior del rostro.
  • Corrige las líneas y arrugas del entrecejo.
  • El tratamiento con Toxina Botulínica suaviza líneas y arrugas de las patas de gallo.
  • Apariencia más juvenil.
  • Desvanecimiento de las arrugas profundas.
  • Tratamiento ambulante y rápido.
  • Tratamiento estético sin cirugía.

¿QUé ES la toxina Botulínica?

¿Qué es la toxina botulínica? La toxina botulínica también conocida como Botox es una neurotoxina muy usada en el área de la medicina. La misma tiene la capacidad de paralizar los músculos temporalmente. En la medicina estética es usada en pequeñas cantidades para relajar las áreas con líneas y arrugas que te dan la apariencia de envejecimiento. Este es el tratamiento cosmético más popular para personas mayores de 25 años. Con el logramos suavizar las líneas existentes y evitar que se formen nuevas arrugas.

¿cómo funciona la toxina botulínica?

Esta se dirige directamente a una de las causas de las líneas y arrugas: las contracciones musculares en la cara. A lo largo de los años aparecen líneas finas por fruncir el ceño y entrecerrar los ojos repetidamente. Con el tiempo se forman las arrugas. La toxina botulínica funciona bloqueando las señales nerviosas. Estas son las que les indican a los músculos que se contraigan durante las expresiones faciales. Cuando la contracción muscular está relajada, es menos probable que la piel forme líneas finas y arrugas.

¿Cuánto dura el botox?

Después del tratamiento con Botox, comenzarás a ver cambios en las primeras 48 a 72 horas. De igual forma, los verdaderos beneficios se comenzarán a notar a los 15 días después de la aplicación. Los efectos durarán aproximadamente hasta los 6 meses y dependerá del área tratada. De este modo, las líneas causadas por la expresión facial desaparecerán y las arrugas profundas se desvanecerán. Recomendamos tratamientos de mantenimiento regulares. Por lo tanto, puedes visitar al especialista de medicina estética cada 3 a 6 meses. Con esto garantizarás mantener tu aspecto juvenil.

ANTES Y DESPUÉS

Tres fotos de la cara de mujer mostranso el antes y después de un tratamiento de toxina botulínica

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Mi cara se verá exagerada o antinatural después de un tratamiento de Botox?

En CDC tenemos especialistas con experiencia en inyectar Toxina Botulínica. Además, también desarrollaremos un plan personalizado para garantizar una apariencia natural y juvenil.

¿Cuántas inyecciones de Toxina Botulínica recibiré?

Los especialistas en Botox de CDC, Clínica De La Cuesta, personalizarán su plan de tratamiento de acuerdo con sus objetivos y necesidades. En otras palabras, la cantidad depende de sus áreas de preocupación y de la profundidad de las arrugas que estamos abordando.

¿Puedo usar Botox para eliminar las arrugas no causadas por las expresiones faciales?

No. Botox funciona específicamente relajando los músculos. Sin embargo, con frecuencia combinamos los tratamientos de Botox con otros inyectables como el ácido hialurónico. Asegúrate de preguntarle a nuestra especialista sobre cómo combinar los dos tratamientos.

¿Hay efectos secundarios?

Los posibles efectos secundarios informados por los pacientes después de sus inyecciones incluyen inflamación leve o hematomas, picazón y dolores de cabeza.

¿Duelen las inyecciones de Botox?

Algunos pacientes informan haber sentido un pellizco durante sus inyecciones de Botox. En CDC, tenemos anestésicos tópicos en el lugar para ayudarlo con cualquier molestia que pueda preocuparle.

¿Existe financiación para los tratamientos de Toxina Botulínica?

Tenemos financiación disponible y a tu medida. Consulta con nuestros especialistas para que te informen de las condiciones.

  nuestra consulta

Imagen exterior de la Clínica De La Cuesta en La Laguna.

 922 644 774
C/ Rodriguez de la Oliva 1, Bajo 1ª
38320 La Cuesta, La Laguna.
tenerife@clinicadentallacuesta.com

Pedir cita online


CDC otros tratamientos estéticos
Tratamientos de Medicina EstéticaRecibe tú primera visita y valoración gratis.

Subscríbete a nuestro boletín y te mantendrás informada de nuestras ofertas, promociones y nuevos tratamientos.

Llamar Ahora

Privacy Preferences
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.