C/ Rodriguez de la Oliva 1. CP. 38320. La Cuesta, La Laguna.
Rinomodelación
Corrección de la nariz sin cirugía

TRATAMIENTO de rinomodelación

beneficios

  • Se consigue una nariz proporcionada y simétrica.
  • Tratamiento no quirúrgico y no invasivo.
  • Efectivo y de gran seguridad.
  • Resultados inmediatos.
  • No deja marcas ni cicatrices.
  • Tratamiento rápido.
  • Aumento de la autoestima.

¿Qué es la rinomodelación?

Cuando hablamos de los últimos y más innovadores tratamientos para la nariz pensamos en el tratamiento de Rinomodelación. Esta no es más que la corrección sin cirugía de las pequeñas imperfecciones de la nariz. Al remodelarla, obtenemos un rostro más armónico, simétrico y equilibrado.

Con esta técnica podemos elevar la punta de la nariz, encubrir el caballete, o corregir el hundimiento entre la punta y el dorso. Así logramos perfilar la nariz, dar volumen o corregir alguna asimetría.

¿Quién es el candidato perfecto? Pues aquellas personas que no quieren entrar a un quirófano. Exponerse a ello conlleva riesgos importantes, escayolas y una larga recuperación.

¿en qué consiste la rinomodelación?

Mientras la doctora en Medicina Estética va rellenando con los inyectables también irá moldeando la nariz para que vaya tomando el efecto final deseado. Para este tratamiento se usa el ácido hialurónico. Con el se retoca, se rellena y se estiliza las áreas de la nariz dándole un aspecto natural.

Es un tratamiento seguro ya que los rellenos son compatibles con nuestro cuerpo. El mismo se va reabsorbiendo por el propio organismo.

Por otra parte, podemos decir que es una de las técnicas más efectivas, con efectos secundarios mínimos y sin necesidad de post recuperación. O sea, hablamos de un tratamiento no quirúrgico y por lo cual el mismo día puedes reincorporarte a tus actividades diarias.

¿Cuánto dura la rinomodelación?

Cabe destacar que este producto se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo. El mismo es el responsable de mantener nuestra piel hidratada. Su función, retener el agua.  Por esto,  actúa como relleno brindando volumen a la epidermis.

Por ello al rellenar las diferentes áreas, nos brinda el beneficio de remodelar y contornear las imperfecciones. De la misma manera, rellenar las áreas que necesitan volumen.

Al ser absorbido de forma normal por nuestro organismo,  tiene una duración aproximada de hasta 12 meses. En algunos casos hasta 2 años. Por esto es recomendable hacer retoques cada cierto tiempo.

Otros usos son: para el aumento de pómulos, marcación del mentón y la correción de las imperfecciones de la barbilla.

ANTES Y DESPUÉS

Mujer mostrando su nariz después de un tratamiento de rinomodelación.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Duele el tratamiento de Rinomodelación?

Podemos afirmar que no es un procedimiento doloroso. Es un procedimiento sin cirugía. Se realiza en nuestra consulta de Medicina Estética en La Laguna y no requiere anestesia general.

¿Para quién es el tratamiento de Rinomodelación?

Este tratamiento es para cualquier hombre y/o mujer que busque disminuir algunas imperfecciones de la nariz. Nuestra doctora en Medicina Estética en Clínica De La Cuesta, le hará una evaluación gratis. Así mismo le dirá si usted es candidato para este tratamiento y explicará los pormenores del tratamiento.

¿Se puede coger sol después del procedimiento?

Es recomendable no coger sol hasta un mes después del tratamiento. También se pueden usar cremas antisolares para evitar manchas en el área donde se recibió el tratamiento.

¿Quién es candidato para este procedimiento de Rinomodelación?

Nuestra doctora en Medicina Estética hará una evaluación gratis y le dirá si usted es candidato para este tratamiento.

¿ Este procedimiento frenará el envejecimiento?

Con el paso de los años la nariz tiende a encorvarse por la falta de volumen que aporta el ácido hialurónico a nuestra epidermis. En dependencia de esta curvatura nuestra especialista le recomendará si este procedimiento es el adecuado para ti.

¿Cuánto cuesta el tratamiento de Rinomodelación en Clínica De La Cuesta en La Laguna?

El precio del tratamiento suele variar. Ello depende de la cantidad de ácido hialurónico a usar. Lo más conveniente es que hagas una primera cita gratis. Nuestra especialista te explicará los pormenores del tratamiento y sus costos.

¿Existe financiación para los tratamientos de medicina estética?

Tenemos financiación disponible y a tu medida. Consulta con nuestros especialistas para que te informen de las condiciones.

  nuestra consulta

Imagen exterior de la Clínica De La Cuesta en La Laguna.

  922 644 774
C/ Rodriguez de la Oliva 1, Bajo 1ª
38320 La Cuesta, La Laguna.
tenerife@clinicadentallacuesta.com

Pedir cita online


CDC otros tratamientos estéticos
Tratamientos de Medicina EstéticaRecibe tú primera visita y valoración gratis.

Subscríbete a nuestro boletín y te mantendrás informada de nuestras ofertas, promociones y nuevos tratamientos.

Llamar Ahora

Privacy Preferences
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.