C/ Rodriguez de la Oliva 1. CP. 38320. La Cuesta, La Laguna.
Ecografía 4D
Ecografía de mamas – Papanicolau
servicio de ecografía 4d en La Laguna

En Clínica De La Cuesta, contamos con el servicio de Ecografía 4D para embarazadas.  Esta nos permite ver el feto en tiempo real.  Además conseguimos imágenes de gran claridad de los rasgos físicos del bebé. También, de su cuerpo y movimientos como bostezos, succión, estiramientos, parpadeos o sonrisas. Cabe destacar, que la gran importancia de la ecografía 4D, radica en que el punto de vista médico. Con ella se podrían detectar tempranamente algunas anomalías y deformaciones. En especial, las relativas a la cara, la superficie y los miembros fetales.

 

Ventajas e importancia de la Ecografía 4D:

  • Nos aporta información completa del crecimiento con respecto al estadio de gestación del feto.
  • Se puede almacenar la información. Con esto se tiene un mayor control de la morfología del neonato.
  • Brinda tranquilidad y seguridad emocional con respecto a la salud de nuestro bebé.

¿Por qué CDC, clínica de la cuesta?

En nuestro centro médico comprendemos cuán importante es la Ecografía 4D para los futuros padres. Entendemos la satisfacción que produce saber que el bebé se encuentra saludable y que su crecimiento es correcto. Cierto es que, a través de esta, se consigue un vínculo emocional muy fuerte con el nuevo integrante familiar. Con ella se siente una gran emoción cuando vemos sus muecas y movimientos. Lo mismo cuando escuchamos sus latidos.
 
En CDC te ofrecemos este servicio y para ello contamos con personal profesional y cualificado. Nuestro doctor valorará la anatomía y hará un estudio de los órganos y del crecimiento de tu bebé.  Con nosotros tendrás una experiencia inolvidable. Podrás tener ambos complementos. La alegría de conocer a tu bebé, y la tranquilidad de haber tenido en conjunto un buen examen médico fetal.
 
En CDC, además de contar con esta tecnología, te ofrecemos un trato personalizado y de confianza. Con nosotros te sentirás como en casa. Te haremos disfrutar de esta gran experiencia. Te prepararemos un CD con todas las fotografías de la sesión y además un DVD con la grabación completa de tu bebé dentro de ti.

mejores momento y recomendaciones para Ecografía 4d

La aparición de la ecografía 4D ha sido una revolución en el mundo de la medicina. Aunque es cierto que con esta ecografía hay una visualización muy precisa, el momento óptimo es durante el segundo trimestre.

Las semanas más recomendadas son entre la 25 y la 28. Esto se debe a que en esta etapa la cantidad de líquido amniótico es superior. Esto nos permite visualizar mucho mejor su carita. En este momento, muchos de sus rasgos ya están desarrollados y ya podemos ver cómo será al nacer.

Para obtener una imagen clara y nítida necesitaremos que el feto se encuentre en posición adecuada. También es importante la presencia de abundante líquido amniótico.

Algunas de las recomendaciones para una exitosa sesión son: No aplicarse cremas ni aceites unos días antes de la cita y beber bastante agua los días anteriores.

Con esto último puedes mejorar la cantidad de líquido amniótico. También ingerir algo dulce antes de la cita, hará que el bebé este activo y despierto.

Semanas de embarazo y ecografía 4d

  • Semanas 16-17: En estas semanas ya se puede ver su cuerpo completo. También sus manitas y sus pies. Ya en esta etapa comienza a moverse y a dar patadas. Su aspecto es ya de un bebé.
  • Semanas 22 -23: Ya en esta etapa sabrás si es niña o varón. Ya se ven sus uñas y cejas. Igualmente podrás ver sus movimientos. Como duerme en tu vientre y algunos gestos.
  • Semanas 27-30: Acá ya vemos la fisonomía del bebé. Podemos verlo bostezar, sonreír o chuparse el dedo. Ya se pueden observar movimientos y los rasgos bien definidos. El tamaño y el líquido amniótico son los adecuados para una excelente visualización. En la semana 28 ya se parece a un recién nacido.
  • Semanas 31-39: Ya es un niño y sigue desarrollándose y ganando peso. Ya el bebé da muchas patadas. Se mueve y reacciona ante los estímulos. Entre estas semanas también es un excelente momento para volver a ver a tu bebé a través de la ecografía 4D en nuestro centro.
  nuestra consulta

922 644 774
C/ Rodriguez de la Oliva 1, Bajo 1ª
38320 La Cuesta, La Laguna.
recepcion.tenerife@cdc.es

Pedir cita online

Selecciona una clínica (requerido)


trabajamos con SEGUROS

En CDC, Clínica De La Cuesta, trabajamos con una amplia gama de seguros, incluyendo pólizas de decesos con cobertura dental. También contamos con diferentes programas de financiación para todos sus tratamientos. En caso de no encontrar su seguro de salud en este apartado, no dude en llamarnos y consultarnos sobre su seguro de salud.

CDC ESPECIALIDADES
ginecologia_clinica
Ginecología
Nutrición
Odontologia
Odontología
psicologia
Psicología
traumatología_clinica
Traumatología
Icono de Medicina General con estetoscopio en el centro
Medicina General
Medicina Estética
Medicina Estética

Llamar Ahora

Privacy Preferences
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.