C/ Rodriguez de la Oliva 1. CP. 38320. La Cuesta, La Laguna.

Paciente subida a la tanita y dedo de doctora en el equipo en la Consulta de Nutrición Consulta de Nutrición TE LLAMAMOS Nutrición y Dietética - Nutrición Infantil
Nutrición Vegana - Coaching Nutricional
Análisis del estrés oxidativo
Clínica De La Cuesta

consulta de NUTRICIÓN en la laguna

CDC, Clínica De La Cuesta, consta con Consulta de Nutrición en La Laguna. En la misma atendemos niños, jóvenes y adultos. Esta consulta beneficia a pacientes oncológicos, diabéticos y/o hipertensos. También a pacientes con tiroides o fibromialgia. Así mismo favorece a personas con sobrepeso o después de una cirugía gástrica. Nuestra nutricionista hará una evaluación de sus hábitos alimenticios. A continuación, elaborará un plan nutricional personalizado para usted.

 

Entre nuestros servicios y pruebas diagnóstico podemos encontrar:

  • Coaching nutricional.
  • Nutrición para pacientes oncológicos.
  • Obesidad.
  • Detoxificación.
  • Analítica de estrés oxidativo (riesgo de enfermedades de tipo cardiovascular, tumoral, neurológico, inflamatorio, endocrino, genético, infeccioso, renal, hepático, etc.).
Doctora en Consulta de Nutrición midiendo la cintura de chica joven con un centímetro.

¿POR QUé CDC, clínica de la cuesta?

En CDC, conocemos el significado de una correcta nutrición para una buena salud. Más aún, como nuestro cuerpo puede verse afectado o beneficiado según nuestra alimentación.

La consulta de nutrición aborda problemas y enfermedades crónicas a través de la alimentación. Por ello, nos enfocamos en ayudar y motivar a nuestros pacientes. Mediante un plan de dieta individual y efectivo, puedes conseguir tus objetivos.

La especialista creará una dieta acorde a sus necesidades, gustos y afecciones. Hace un estudio de los alimentos que debe o no debe consumir. Le ayuda y le acompaña en su ruta para que logre de la manera más fácil su propósito. También realiza seguimiento para que su enfermedad no se vuelva crónica.

Nuestra sociedad hoy en día es más consciente de la importancia de tener hábitos de alimentación correctos. Clínica De La Cuesta se siente comprometida con nuestra comunidad. A través de la información ofrecemos educación nutricional. Destacamos la importancia de una correcta alimentación y sus beneficios.

Nuestro cometido es ofrecerle un espacio con atención personalizada. Así, nuestra Consulta de Nutrición en La Laguna te ofrece un trato de calidad. Con todo ello conseguirás el equilibro, la felicidad y el bienestar que te mereces.

ESPECIALIDADES en consulta de nutrición

Nutrición y dietética: Diabéticos y/o hipertensos. Personas afectadas por el gluten. Pacientes después de una operación gástrica. Pacientes oncológicos, con tiroides, sobrepeso o con problemas digestivos.

Nutrición infantil: Educamos y ayudamos a los niños y sus familias a mejorar los hábitos alimenticios. Con ello, podrán alcanzar un peso saludable. También se tratan las intolerancias alimentarias. Alunas de ellas como las alergias al gluten, la lactosa, los frutos secos, entre otras.

Nutrición en trastornos alimentarios: Trabajamos en equipo con nuestra consulta de Psicología. En conjunto conseguimos ayudar al paciente que sufre de trastornos alimentarios. Entre estos trastornos: la bulimia, la anorexia o el trastorno alimentario compulsivo.

Nutrición vegetariana: Nuestra especialista en nutrición velará por una dieta equilibrada. Con ella, te asegura recibir todos los nutrientes necesarios. Como resultado no pondrás en peligro tu salud.

Análisis de estrés oxidativo:
Analizamos el riesgo de enfermedades de tipo cardiovascular, tumoral, neurológico, inflamatorio. endocrino, genético, infeccioso, renal, hepático, entre otras. Después del análisis, nuestra especialista le indicará los alimentos necesarios. Con ellos podrás combatir estas afecciones y prevenirlas.

Patologías Consulta de nutrición

  • Obesidad.
  • Diabetes Mellitus.
  • Anorexia.
  • Bulimia.
  • Trastorno alimentario compulsivo.
  • Elevados niveles de colesterol.
  • Enfermedades autoinmunes (reumatología, celiaquía, lupus).
  • Patologías Digestivas (colitis, Crohn, gastritis, síndrome de intestino irritable).
  • Alergia e intolerancias (lactosa, fructosa, gluten.
  • Tiroides.
  • Fibromalgia.
nuestra consulta
Imagen exterior de la Clínica De La Cuesta en La Laguna.

 922 644 774
C/ Rodriguez de la Oliva 1, Bajo 1ª
38320 La Cuesta, La Laguna.
recepcion.tenerife@cdc.es

Pedir cita online

Selecciona una clínica (requerido)


trabajamos con SEGUROS

En CDC, Clínica De La Cuesta, trabajamos con una amplia gama de seguros, incluyendo pólizas de decesos con cobertura dental. También contamos con diferentes programas de financiación para todos sus tratamientos. En caso de no encontrar su seguro de salud en este apartado, no dude en llamarnos y consultarnos sobre su seguro de salud.

Logo de la La Empresa de Seguros DKV.
CDC especialidades
ginecologia_clinica
Ginecología
Nutrición
Odontologia
Odontología
psicologia
Psicología
traumatología_clinica
Traumatología
Icono de Medicina General con estetoscopio en el centro
Medicina General
Medicina Estética
Medicina Estética

Llamar Ahora

Privacy Preferences
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.