C/ Rodriguez de la Oliva 1. CP. 38320. La Cuesta, La Laguna.

Doctora en Consulta de Ecografía y paciente embarazada acostada en la camiilla. Ecografía 4D - Ecografía de Mamas - Papanicolau Consulta de Ginecología Clínica De La Cuesta TE LLAMAMOS
consulta de GIneCOlogía en La Laguna

En nuestro centro médico en La Laguna, contamos con Consulta de Ginecología. En ella te brindamos una gama completa de servicios para el cuidado de la mujer. Nuestros doctores atienden embarazadas, adolescentes, mujeres adultas y mujeres en la tercera edad. Del mismo modo, cuidarán, diagnosticarán y tratarán las diferentes patologías de esta especialidad. Siempre con la garantía de brindarte una atención absolutamente personalizada.

 

Entre nuestros servicios y pruebas diagnóstico podemos encontrar:

  • Ecografía transvaginal.
  • Ecografía mamaria.
  • Ecografía obstétrica.
  • Ecografía 4D.
  • Papanicolau.
Doctora haciendo ecografía a mujer acostada en la camilla de la consulta de Ginecología.

¿POR QUé CDC, clínica de la cuesta?

En CDC, Clínica De La Cuesta, estamos comprometidos con la salud de las mujeres de todas las edades. Nuestro centro cuenta con diferentes y modernos servicios de diagnóstico. Entre ellos, la Ecografía transvaginal y Ecografía mamaria. Así mismo, la Ecografía obstétrica y Ecografía 4D para el control prenatal. También llevamos a cabo pruebas de laboratorio como el Papanicolaou o prueba citológica.

Igualmente destacamos la importancia de los controles ginecológicos. Recordamos que no importa su edad. Así toda mujer, en capacidad reproductiva y a partir de los 14 años, debe realizarse un control anual. También para las mujeres a partir de los 35 años, se aconseja la revisión de mamas y una exploración ginecológica. Con ellos logramos detectar precozmente cualquier enfermedad. Algunas de ellas como el cáncer de mamas o de cuello de útero.

Nuestro objetivo es que usted se sienta como en casa. Para ello trabajamos arduamente con el fin de conseguir el ambiente grato y cómodo que usted se merece. Invertimos todos nuestros esfuerzos para que nuestro centro médico cumpla con los mayores estándares del sector de la salud. Siempre con los últimos tratamientos y servicios. De esta manera, podemos realizar un rápido e inequívoco diagnóstico.

ESPECIALIDADES en consulta de Ginecología

Control del embarazo. Tener una excelente atención prenatal es de suma importancia. En cada consulta el especialista revisará su estado de salud. Al mismo tiempo hará los controles necesarios de su embarazo. Con ello aseguramos y mantenemos la buena salud de la futura madre y su bebé. Contamos con el servicio de Ecografía 4D para un seguimiento del feto en tiempo real.

Controles anuales y pruebas diagnósticas. La salud de los órganos sexuales y reproductivos de la mujer son de vital importancia. Para ello debemos mantener nuestros controles anuales ginecológicos. Con ellos prevenimos las diferentes patologías y enfermedades que afectan a la mujer. Gracias a ellos podemos tener un diagnóstico temprano del cáncer de seno. También podemos prevenir el cáncer de cérvix o del cuello de útero.

Tratamientos Hormonales: Nuestra Ginecóloga se especializa en la terapia hormonal. Con esta, se tratan los síntomas molestos de la menopausia. Entre ellas, los sofocos y las sudoraciones nocturnas entre otras. Si quieres saber si la terapia hormonal es adecuada para ti, no dudes en llamarnos. Concertaremos una cita en nuestra consulta de Ginecología en La Laguna.

Patologías consulta de Ginecología

  • Seguimiento y/o Planificación del Embarazo
  • Diabetes gestacional
  • Preeclampsia
  • Secreción vaginal o flujo anormal
  • Dolores menstruales
  • Trastorno del ciclo menstrual
  • Hemorragia uterina anormal
  • Bulto en el pecho
  • VPH (virus del papiloma humano)
  • Diagnóstico de embarazo o climaterio
  • Revisión preventiva
  nuestra consulta
Imagen exterior de la Clínica De La Cuesta en La Laguna.

922 644 774
C/ Rodriguez de la Oliva 1, Bajo 1ª
38320 La Cuesta, La Laguna.
recepcion.tenerife@cdc.es

Pedir cita online

Selecciona una clínica (requerido)


trabajamos con SEGUROS

En CDC, Clínica De La Cuesta, trabajamos con una amplia gama de seguros, incluyendo pólizas de decesos con cobertura dental. También contamos con diferentes programas de financiación para todos sus tratamientos. En caso de no encontrar su seguro de salud en este apartado, no dude en llamarnos y consultarnos sobre su seguro de salud.

Logo de la La Empresa de Seguros DKV.
CDC ESPECIALIDADES
ginecologia_clinica
Ginecología
Nutrición
Odontologia
Odontología
psicologia
Psicología
traumatología_clinica
Traumatología
Icono de Medicina General con estetoscopio en el centro
Medicina General
Medicina Estética
Medicina Estética

Llamar Ahora

Privacy Preferences
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.